Esta nueva app para Apple iOS combina agilidad y memoria fotográfica

ReconoceR Películas: ¿Cuánto recuerdas de cine?

Ha sido desarrollada por Conectae y ya está disponible en App Store en dos versiones: Free (gratis) y premium (0,99 euros), con más fotogramas y otros extras.

ReconoceR Películas

¿Cuánto tiempo crees que tardarías en reconocer este fotograma y teclear su título? Solo los cinéfilos más ágiles formarán parte del Top de ReconoceR Películas, un adictivo juego desarrollado para Apple iOS.

El cine forma parte de nuestras vidas y del subconsciente colectivo.

Hay frases lapidarias, bandas sonoras inolvidables y escenas que se quedan marcadas para siempre.

¿Cuánto tiempo crees que necesitarías para reconocer, por ejemplo, un fotograma del clásico Ben-Hur o de la más recientemente estrenada El caballero oscuro? Ponte a prueba con ReconoceR Películas, un nuevo y adictivo juego desarrollado por Conectae para Apple iOS.

Ya está disponible para su descarga en dos versiones: Reconocer Películas Free, totalmente gratuita, y otra premium, ReconoceR Películas, que solo cuesta 99 céntimos y carece de publicidad, ofrece un 50% más de fotogramas y contiene muchas otras opciones extra.

En ambos casos la mecánica de ReconoceR Películas es bastante sencilla e intuitiva. La app muestra un fotograma y a continuación hay que teclear su título.

Procura no equivocarte y hacerlo rápido para conseguir más puntos. Solo los mejores forman parte de su competitivo Top.

¿Y que pasa si tienes dudas o no te suena el fotograma? Existen comodines, es posible cometer varios fallos y también está la opción de pasar de imagen.

Disfruta ya de los tres niveles (aficionado, medio y experto) de ReconoceR Películas desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Y más adelante también llegará a los smartphones y tablets basados en la plataforma Android.

 

 

El director de Pepephone despeja todas las dudas sobre su ADSL

Vodafone todo en uno, la respuesta a Movistar Fusión

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.