ReconoceR Películas: ¿Cuánto recuerdas de cine?

ReconoceR Películas
¿Cuánto tiempo crees que tardarías en reconocer este fotograma y teclear su título? Solo los cinéfilos más ágiles formarán parte del Top de ReconoceR Películas, un adictivo juego desarrollado para Apple iOS.

El cine forma parte de nuestras vidas y del subconsciente colectivo.

Hay frases lapidarias, bandas sonoras inolvidables y escenas que se quedan marcadas para siempre.

¿Cuánto tiempo crees que necesitarías para reconocer, por ejemplo, un fotograma del clásico Ben-Hur o de la más recientemente estrenada El caballero oscuro? Ponte a prueba con ReconoceR Películas, un nuevo y adictivo juego desarrollado por Conectae para Apple iOS.

Ya está disponible para su descarga en dos versiones: Reconocer Películas Free, totalmente gratuita, y otra premium, ReconoceR Películas, que solo cuesta 99 céntimos y carece de publicidad, ofrece un 50% más de fotogramas y contiene muchas otras opciones extra.

En ambos casos la mecánica de ReconoceR Películas es bastante sencilla e intuitiva. La app muestra un fotograma y a continuación hay que teclear su título.

Procura no equivocarte y hacerlo rápido para conseguir más puntos. Solo los mejores forman parte de su competitivo Top.

¿Y que pasa si tienes dudas o no te suena el fotograma? Existen comodines, es posible cometer varios fallos y también está la opción de pasar de imagen.

Disfruta ya de los tres niveles (aficionado, medio y experto) de ReconoceR Películas desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Y más adelante también llegará a los smartphones y tablets basados en la plataforma Android.

 

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad