Además, amplía su promoción de Contrato Infinito de 6 a 12 meses

Movistar da de baja todas sus permanencias

El operador azul actualiza su porfolio eliminando esta condición que obligaba a permanecer en la compañía durante un largo periodo de tiempo.

Movistar rompe todas las cadenas que ligaban a sus clientes a permanecer durante largos periodos de tiempo atados a algunos de sus planes.

Aludir a los compromisos de permanencia equivale, para muchos usuarios, a recordar discusiones y disputas con el operador de telefonía de turno. Pero algo está cambiando. Este concepto, arraigado en la oferta de numerosas compañías, comienza poco a poco a perder protagonismo. O, al menos, eso es lo que ocurre en la propuesta de Movistar que acaba de suprimir este peaje de todos sus contratos.

De esta forma, tal y como aseguran desde el operador, con este paso adelante Movistar «se convierte en la única de las grandes operadoras que elimina la permanencia para todos sus productos«.

Porque, aunque ha ido rompiendo esta cadena que obligaba al cliente al estar atado durante un largo periodo de tiempo, Movistar aún vinculaba el compromiso de permanencia a algunos de sus productos como a las líneas de voz fija, ligadas a un compromiso de 6 meses, a la banda ancha con cobre y acceso fijo radio que obligaba a permanecer 12 meses y a fibra 3 meses.

Así, desde este momento, cualquier cliente que se dé de baja en cualquier tarifa de Movistarmovistar-elimina-compromiso-permanencia-todas-sus-tarifas-1. De hecho, del mismo modo, aquellos usuarios del operador que estén dentro del plazo de compromiso tampoco estarán sujetos a esta condición.

Movistar pone fin a una iniciativa que emprendió en 2013

Con ese último paso, Movistar ya puede llevar el apellido de «rompedor de cadenas».

Con este último paso, Movistar finaliza un proceso que comenzó hasta siete años cuando suprimió los compromisos de permanencia de sus tarifas móviles. Dos años más tarde, eliminó la permanencia en algunos productos Movistar Fusión TV.

No obstante, no fue hasta el pasado año cuando, por estas mismas fechas, decidió dar un golpe en la mesa en este apartado. Fue entonces cuando Movistar eliminó el compromiso de permanencia de sus tarifas Movistar Fusión aquellas que aúnan fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión.

Hasta entonces, aunque la compañía anunciaba que varios de estos planes no incluían permanencia, lo cierto es que la enseña insertaba un compromiso que obligaba a las instalaciones de fibra en sus tarifas Fusión a permanecer durante, al menos, tres meses.

«Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre», ha destacado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Movistar potencia la oferta de Contrato Infinito

Además de la supresión del compromiso de permanencia de todo su porfolio de tarifas, Movistar también actualiza las condiciones de la promoción de Contrato Infinito. La tarifa móvil para navegar y llamar de manera ilimitada permite a todas aquellas nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato de disfrutar de este plan a cambio de 24,95 euros al mes durante un año.

Hasta entonces, esta promoción estaba limitada a seis meses. En cualquier caso, sobrepasado el periodo promocional la cuota se eleva hasta los 39,95 euros al mes.

Movistar da un golpe sobre la mesa y activa datos ilimitados

Lowi eclipsa la última mejora de Pepephone

Consultar el consumo realizado, ver facturas… Digi ya tiene app móvil oficial

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.