11/03/2014.- Una de las principales razones por las que los responsables de Pepephone han defendido su ‘salto’ a la cobertura de Yoigo es, además del 4G, ofrecer a sus clientes mejoras en todas sus tarifas. Sin embargo, estos movimientos no se esperaban hasta que la portabilidad hubiera sido completada en torno a verano.
Por eso ha sorprendido que la operadora haya decidido, sin previo aviso, aumentar la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas. Por supuesto, el cambio se efectuará siguiendo una de las normas base de la casa; es decir, de forma automática para todos sus clientes.
Dichos clientes serán informados vía e-mail en los próximos días, de la misma forma que sus tarifas se irán actualizando.
De esta forma, los bonos de todas las tarifas voz y datos (incluyendo la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama) quedan de la siguiente manera:
· El bono de 900MB sube hasta 1,2GB manteniendo la cuota en 8,3 euros al mes.
· El bono de 1,3GB aumenta pasa ser de 1,6GB por 10,9 euros mensuales.
· El bono de 1,6GB asciende a 1,9GB, costando 14,4 euros al mes.
El resto de condiciones de las tarifas se mantienen intactas en cuanto a la voz.
Este anuncio supone la 1ª mejora llevada a cabo por Pepephone tras el anuncio que confirmaba su abandono de la red de Vodafone.
Si atendemos a las palabras de su director, Pedro Serrahima, los usuarios de la operadora pueden esperar más cambios en los próximos meses, como rebajas en los precios de las llamadas y el acceso a la red 4G cuando las líneas ya estén migradas a la red de Yoigo.
*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
15 puntos en los que Pepephone ha sido pionero
