Irán actualizando e informando a sus clientes en los próximos días

Pepephone amplía los bonos de datos de sus tarifas

Ofrecerá 1,2GB por 8,4 euros, 1,6GB por 10,9 euros y 1,9GB por 14,4 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
¿Qué otras mejoras en sus tarifas prepara Pepephone para los próximos meses?

¿Qué otras mejoras en sus tarifas prepara Pepephone para los próximos meses?

11/03/2014.- Una de las principales razones por las que los responsables de Pepephone han defendido su ‘salto’ a la cobertura de Yoigo es, además del 4G, ofrecer a sus clientes mejoras en todas sus tarifas. Sin embargo, estos movimientos no se esperaban hasta que la portabilidad hubiera sido completada en torno a verano.

Por eso ha sorprendido que la operadora haya decidido, sin previo aviso, aumentar la capacidad de los bonos de datos de sus tarifas. Por supuesto, el cambio se efectuará siguiendo una de las normas base de la casa; es decir, de forma automática para todos sus clientes.

Dichos clientes serán informados vía e-mail en los próximos días, de la misma forma que sus tarifas se irán actualizando.

De esta forma, los bonos de todas las tarifas voz y datos (incluyendo la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama) quedan de la siguiente manera:

· El bono de 900MB sube hasta 1,2GB manteniendo la cuota en 8,3 euros al mes.

· El bono de 1,3GB aumenta pasa ser de 1,6GB por 10,9 euros mensuales.

· El bono de 1,6GB asciende a 1,9GB, costando 14,4 euros al mes.

El resto de condiciones de las tarifas se mantienen intactas en cuanto a la voz.

Este anuncio supone la 1ª mejora llevada a cabo por Pepephone tras el anuncio que confirmaba su abandono de la red de Vodafone.

Si atendemos a las palabras de su director, Pedro Serrahima, los usuarios de la operadora pueden esperar más cambios en los próximos meses, como rebajas en los precios de las llamadas y el acceso a la red 4G cuando las líneas ya estén migradas a la red de Yoigo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

15 puntos en los que Pepephone ha sido pionero

Yoigo aviva el culebrón con Pepephone

Salto con red

2014 será el año del 4G

Facebook y WhatsApp, un peligro para la privacidad

¿Está Jazztel más cerca de su venta?

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Joan
    Joan 11 marzo, 2014, 11:52

    Gran noticia. Esperemos que sigan mjorando cosas

    Responder
    • otros
      otros 11 marzo, 2014, 13:47

      Pepephne es más que tarifas, pero de hace un tiempo para aquí, lo único que hace es tocar algo las tarifas y muchas veces por culpa de la competencia.
      Cualquier mejora es agradecida, eso sin duda, pero las dos últimas novedades que ha sacado son: ADSL y la mejora del servicio de llamadas perdidas.
      No hay mejoras en prepago, no hay bonos en prepago, no tiene reducción de velocidad. La tarifas y los productos son siempre los mismos.

      Responder
  2. Rickd
    Rickd 11 marzo, 2014, 11:59

    Las tarifas de forocoches tendran aumento de datos?

    Responder
    • ALoHa
      ALoHa 11 marzo, 2014, 12:04

      Yo entiend que tdas as tarifas de ppphone se benefician del cambio no? Movilonia, adslzone, forocoches…

      Responder
      • ivanofka
        ivanofka 11 marzo, 2014, 12:27

        A los q tenemos shurperro y caballo loco nos bajaron recientemente las llamadas (no es esta la " 1ª mejora llevada a cabo por Pepephone tras el anuncio…") pero no nos subirán los 400Mb a 1200 🙂

        Muy contento con pepe

        Responder
        • @movilonia
          @movilonia 11 marzo, 2014, 13:00

          Hola!

          Cuando decimos "1ª mejora", nos referimos a una aplicada a TODOS los clientes de la operadora.

          Un saludo!

          Responder
          • ivanofka
            ivanofka 11 marzo, 2014, 14:16

            Ok!
            Acabo de recibir mail: nos suben 100 Mb a los shurperros, ahora 500. Bien!

  3. Cesc
    Cesc 11 marzo, 2014, 12:04

    Muy bien está mejora aunque también estaria bien que sacaran un bono de datos con no tantos megas a cambio de una cuota más reducida. Cómo siempre Pepephone es la mejor operadora del mercado dónde mima mucho a sus clientes, ofrece precios muy competitivos, tiene un servicio excelente, una atención al cliente muy buena…

    Responder
  4. pablete
    pablete 11 marzo, 2014, 12:52

    Una pregunta! Yo contraté hace un par de semanas por aquí la tarifa nuevega y llama con los 900 mb. Me he metido en pepephone y a mi aún no me han subido los megas mientras aqui si pulsas en enlace de esta misma tarifa ya ofrecen 1,2 gigas en la web de pepephone! Para nuevos clientes
    ¿Puede que no me lo hayan subido por contratar la línea hace poco???

    Responder
    • @movilonia
      @movilonia 11 marzo, 2014, 12:57

      Hola pablete,

      No te preocupes, esta mejora se aplicará a TODOS los clientes de Pepephone, aunque el cambio se irá efectuando poco a poco. Te llegará un correo confirmándolo y verás que la app se actualizará.

      Un saludo!

      Responder
  5. JJJ
    JJJ 11 marzo, 2014, 16:32

    A mi juicio esto no tiene absolutamente nada que ver con Yoigo, 4g ni historias… tiene toda la pinta de ser una respuesta al reciente giga de simyo y para acallar un poco los nuevos bonos de eroski… ahora los de pepe ya no nos podemos quejar… no?
    Bonos realistas ya. Si existen tarifas planas es porque la mayoría de usuarios no las gastan, pues en la linea de pepephone debería ir crear bonos de llamadas y me sajes para un uso racional y lógico del móvil

    Responder
    • otros
      otros 11 marzo, 2014, 17:20

      Pepephone lleva estancanda más de un año. Sacó la ADSL y el servicio de llamadas perdidas mejorado y poco más. Lo único que están haciendo es subir el volumen de los bonos para poder responder a las nuevas propuestas de la competencia y, parece que la única herramienta que tienen es subir el volumen de datos.
      Se puede hacer un repaso de los virtuales de Vodafone y ver que cosas están sacando: Bonos combinados, bonos de prepago, combinados de prepago, reducción de velocidad y más cosas … y pepe no hace nada diferente. ¿No puede?.¿No quiere?

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.