El terminal lleva el nuevo sistema operativo webOS

Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre

El terminal se ha mostrado en el CES de Las Vegas, tras lo cual el precio de las acciones de la empresa se ha disparado.

Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre

Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre.

09/01/2008.- Mucho ha gustado la presentación de la nueva Palm Pre en el CES de Las Vegas, y no sólo a los amantes de la tecnología. El fabricante se ha volcado con su nuevo modelo de smartphone, con el que va a intentar recuperar el terreno cedido a BlackBerry o Apple, y parece que la jugada puede salirle bien. Para empezar, sus acciones en Wall Street han subido un 40% tras darse a conocer el terminal.

Y es que, a decir verdad, la Palm Tre es una auténtica joya. Para empezar, será el primer modelo de la marca equipado con el nuevo sistema operativo webOS. El sistema se puede controlar de manera táctil, con los dedos, permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez y tiene una apariencia sensacional y un navegador muy funcional. Además, parece ser que los desarrolladores no van a tener muchos problemas para crear nuevas aplicaciones en este entorno.

Técnicamente impecable

En cuanto a las características técnicas de la Palm Pre, no se puede pedir más. El teléfono, de pantalla táctil y teclado deslizante Qwerty, tiene 8GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y flash LED. Mide 59.5 &times 100.5 &times 16.95 mm y pesa 135 gramos.

La conectividad de Pre es también uno de sus puntos fuertes: viene con WiFi, Bluetooth A2DP y GPS. El teléfono incorpora también acelerómetro y un sistema de sensores para que la pantalla se ilumine más o menos en función del entorno. Otra curiosidad: su cargador sin cables. Un lujo.

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

Skype llega a los teléfonos móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.