Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre

Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre
Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre.

09/01/2008.- Mucho ha gustado la presentación de la nueva Palm Pre en el CES de Las Vegas, y no sólo a los amantes de la tecnología. El fabricante se ha volcado con su nuevo modelo de smartphone, con el que va a intentar recuperar el terreno cedido a BlackBerry o Apple, y parece que la jugada puede salirle bien. Para empezar, sus acciones en Wall Street han subido un 40% tras darse a conocer el terminal.

Y es que, a decir verdad, la Palm Tre es una auténtica joya. Para empezar, será el primer modelo de la marca equipado con el nuevo sistema operativo webOS. El sistema se puede controlar de manera táctil, con los dedos, permite tener abiertas varias aplicaciones a la vez y tiene una apariencia sensacional y un navegador muy funcional. Además, parece ser que los desarrolladores no van a tener muchos problemas para crear nuevas aplicaciones en este entorno.

Técnicamente impecable

En cuanto a las características técnicas de la Palm Pre, no se puede pedir más. El teléfono, de pantalla táctil y teclado deslizante Qwerty, tiene 8GB de memoria interna, cámara de 3 megapíxeles y flash LED. Mide 59.5 &times 100.5 &times 16.95 mm y pesa 135 gramos.

La conectividad de Pre es también uno de sus puntos fuertes: viene con WiFi, Bluetooth A2DP y GPS. El teléfono incorpora también acelerómetro y un sistema de sensores para que la pantalla se ilumine más o menos en función del entorno. Otra curiosidad: su cargador sin cables. Un lujo.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad