Skype llega a los teléfonos móviles

Skype llega a los teléfonos móviles
Skype llega a los teléfonos móviles.

10/01/2009.- 370 millones de personas utilizan Skype, el principal servicio de telefonía gratuita por Internet, desde sus ordenadores en todo el mundo. Pues bien, a partir de ahora también lo van a poder emplear desde algunos móviles.

Skype ha anunciado en el CES de Las Vegas que ha decidido desembarcar en el mercado de la telefonía móvil con un sistema que permitirá hacer llamadas de voz y vídeo y enviar mensajes instantáneos.

La empresa, propiedad de eBay, ha presentado la versión de prueba de Skypet 1.0, un programa compatible con móviles que utilizan el sistema operativo Android, desarrollado por Google. Además, será válido también para algunos terminales Java.

Numerosos servicios

Skypet 1.0 permitirá realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo entre usuarios de Skype en cualquier parte del mundo, además de llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles. También incluye mensajería instantánea, mensajería instantánea de grupos, SMS, reenvío de llamadas, correo de voz, comprobar el estado de los contactos y la posibilidad de recibir llamadas de otros usuarios de Skype al número personal online.

El director general de operaciones de Skype, Scott Durchslag, se mostró encantado con la noticia: «Para nosotros supone un gran paso ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar y disfrutar Skype en los dispositivos que funcionan con Android y en otros cientos de teléfonos móviles de los principales fabricantes del mundo. Casi la mitad de la población mundial usa hoy teléfonos móviles y sabemos que muchas de las personas que ya utilizan Skype quieren poder hacerlo en sus teléfonos móviles«.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad