Costará 29 céntimos

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

Ha pasado de ser la única compañía que lo ofrecía gratuitamente, a ser la que lo hace con la tarifa más cara del mercado.

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo

Movistar empieza a cobrar el servicio Pásame saldo.

08/01/2009.- Entre los nuevos propósitos de movistar para este año, no parece que esté el de ayudar a sus clientes a hacer un poco más llevadera la crisis. Al contrario. El operador de Telefónica, según hemos podido leer en Gsmspain, ha inaugurado el 2009 dispuesta a hacer caja: empezará a cobrar por su servicio Pásame saldo, que hasta ahora era gratuito.

Gracias a él, los clientes de movistar pueden desviar saldo a un cliente de prepago, lo que a partir ahora le costará 29 céntimos al dueño del terminal que lo recibe.

Con esta decisión, bate un increíble récord: ha pasado de ser el único operador que lo ofrecía sin coste alguno a ser el más caro del mercado. Así, sin medias tintas.

Eso sí, ha dejado un pequeño margen a sus clientes para que disfruten aún unos días de este servicio de manera gratuita, ya que empezará a cobrarlo a partir del próximo 8 de febrero. Ya se sabe: año nuevo, tarifas nuevas. Y sin son altas, mejor que mejor.

Motorola W233 Renew: hecho de botellas recicladas

Palm subre un 40% en Wall Street tras presentar su Pre

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.