De momento sólo en España, Francia, Reino Unido y Polonia

Orange firma una alianza con la Wikipedia

El acuerdo ampliará la difusión de los contenidos de la enciclopedia libre a través de los portales web y wap de la operadora.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Orange firma una alianza con la Wikipedia

Orange firma una alianza con la Wikipedia.

23/04/2009.- El saber no ocupa lugar, pero se podrá consultar desde cualquier parte. Orange y la Fundación Wikimedia han anunciado una gran alianza estratégica que beneficiará a los usuarios de ambas organizaciones al ampliar las vías a través de las cuales se puede acceder al conocimiento libre.

Orange ofrecerá, inicialmente, a sus clientes de España, Francia, Reino Unido y Polonia un acceso fácil y rápido a los contenidos de la Fundación Wikimedia, la organización sin ánimo de lucro que se encuentra detrás de la Wikipedia, según explica la operadora en un comunicado.

La alianza incluye la creación de canales específicos de la Wikipedia en los portales web y wap de Orange, el enriquecimiento de los portales de Orange en la web y en el móvill con links a la información relevante de la enciclopedia libre y el desarrollo de widgets para móvil e Internet, permitiendo así a sus clientes acceder a la información directamente desde su móvil.

En una segunda fase, el acuerdo contempla la cooperación de ambas entidades en el desarrollo de una gama de nuevos servicios.

Más adelante se extenderá la alianza al resto de países de Europa donde Orange tiene presencia.

Llamar desde el extranjero será más barato a partir de este verano

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.