La marca de E-Plus lo aplica desde sus inicios

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

Contesta a MáSmovil, que asegura que «es la primera y única operadora que garantiza un ahorro con sus tarifas».

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

Blau replica que también ofrece garantía de ahorro

24/04/09.- La mayoría de las OMV están empeñadas con hacerse con el título de operadora más económica del mercado. Y nada mejor que ofrecer una garantía de ahorro para colgarse esa medalla.

MáSmovil anunció hace poco que «es la primera y única operadora de España que garantiza con sus tarifas un ahorro a los usuarios de telefonía móvil».

¿Cómo lo hace? Devolviendo la diferencia si un usuario porta su línea a MáSmovil y gasta más que su antigua compañía según el patrón de consumo de la OCDE, que incluye 65 llamadas con una duración media entre 0,8 y 1,9 minutos (el 21% a teléfonos fijos, el 72% a móviles nacionales y el 7% al buzón de voz), 50 SMS y 2 MMS.

Sin embargo, no es la única que garantiza el ahorro. Un portavoz de Blau, del grupo E-Plus, replica que esta marca ofrece también una garantía de ahorro desde que comenzaron a prestar sus servicios en España.

La diferencia entre ambas operadoras es que MáSmovil aplica esta garantía a cualquier compañía (con red propia o virtual) y Blau sólo a movistar, Vodafone y Orange.

Orange firma una alianza con la Wikipedia

Eroski Móvil se apunta al club del 8

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: blau

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.