Masmóvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

MÁSmovil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia
Masmóvil garantiza el ahorro o devuelve la diferencia

23/04/2009.- Un informe de la Comisión Europea (Towards a Single European Telecoms Market: Focus on Spain) de marzo de 2009 asegura que España es el país más caro en telefonía móvil de Europa según un patrón de consumo medio definido por la OCDE.

El gasto medio mensual que estima este organismo está formado por 65 llamadas con una duración media entre 0,8 y 1,9 minutos (el 21% a teléfonos fijos, el 72% a móviles nacionales y el 7% al buzón de voz), 50 SMS y 2 MMS.

Según Masmóvil, los clientes de Movistar pagan 48,4 euros por este uso, los de Vodafone, un poco menos: 45 euros, en Orange abonarían 42,4 euros y si se utiliza Yoigo: 26,1 euros. Sin embargo, aplicando las tarifas de esta OMV el gasto se reduce hasta los 20,8 euros.

Masmóvil está tan convencida de que sus tarifas son las más ventajosas del mercado que ha lanzado una garantía de ahorro.

El cálculo se computará aplicando el patrón de consumo de la OCDE al plan de precios del cliente en el operador en el momento de solicitar la portabilidad a Masmóvil y comparándolo con el plan de precios actual del operador amarillo.

Masmóvil reintegra el equivalente a un mes

Si el resultado es a favor del otra operadora, Masmóvil devolverá la diferencia en el precio equivalente a los 30 días inmediatamente siguientes a la activación de la línea en forma de saldo adicional.

La garantía se aplica como máximo a las primeras 20 líneas de cada empresa o persona física portadas a Masmóvil y siempre que el cliente lo solicite durante los primeros 90 días desde la activación de la línea de Masmóvil.

Según confirma Meinrad Spenger, consejero delegado de Masmóvil: «La garantía vale para cualquier operadora y se aplica anuestra tarifa de contrato MáSlibre».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad