La oferta entra en vigor a partir del mes de julio

Las tarifas prepago Orange despegan en las ofertas de verano

La compañía ofrece hasta 30GB de regalo para gastar durante la época estival sin aumentar el coste de la tarifa.

Oferta verano Orange Mundo prepago

La nueva promoción de Orange Mundo suma hasta 30GB extra gratis.

Las tarifas prepago de Orange se van de vacaciones con los deberes hechos. La propuesta de tarjeta del operador naranja no deja pasar la oportunidad de refrescar su oferta con una nueva promoción en la que regala 15 y 30GB extra, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, en Mundo y Go.

El suplemento no supone un incremento de coste en ningún caso. De esta manera, los usuarios que disfruten de cualquiera de los planes de esta marca (o desee contratar) no deben abonar un céntimo más. La oferta de verano de las tarifas prepago de Orange Mundo supone un importante impulso a una propuesta que se compone de cinco soluciones diferentes.

Hasta 30GB más gratis: Así es la oferta de verano de las tarifas prepago de Orange Mundo

La nueva oferta de Orange Mundo permite llamar la atención de todo heavy user. La promoción da como resultado unos planes cargados de Internet móvil para que, durante el verano, los clientes no se tengan que preocupar del bono de GB. Y no importa el enfoque de la tarifa, todas suben de nivel a través de esta oferta.

Tarifas con llamadas nacionales e internacionales

  • Tu Mundo Mini. Por 10 euros, incluye 10GB acumulables y 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales. En promoción ofrece 25GB.
  • Tu Mundo. Permite disfrutar de 20GB acumulables y 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales (además de otros 1.000 minutos para llamar desde España a Rumanía). En verano, el bono de GB disponible es de 50GB. Está disponible por 15 euros.

Tarifas para llamar a destinos nacionales y navegar

Con el programa Recarga y gana, los clientes de Orange Mundo pueden optar a un regalo.

En este grupo, los usuarios pueden encontrar tres planes.

  • Mundo 10. Incluye 10GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 10 euros. En verano, los usuarios pueden contar con 25GB.
  • Mundo 15. Este plan ofrece, por 15 euros, 20GB acumulables y minutos nacionales sin límite. No obstante, en verano el bono de Internet móvil incluye 50GB por el mismo precio.
  • Mundo 20. Disponible por 20 euros, ofrece 35GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas. Con la promoción de verano, este plan incluye 65GB para navegar.

Todos los planes de Orange Mundo tienen roaming incluido en zona 1, mientras que las llamadas nacionales ilimitadas están limitadas a 5.000 minutos.

Las tarifas Orange Go prepago también salen de promoción

Dentro de la promoción en el segmento prepago de Orange también se incluyen las tarifas de tarjeta Go.

De este modo, los planes Walk, Run y Fly, también permiten contar con una mayor capacidad de Internet móvil durante el verano. Así es como quedan este trío de tarifas.

  • Go Walk. Permite disfrutar de 25GB y llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 9,95 euros. Incluye 15GB extra en verano de regalo.
  • Go Run. A cambio de 14,95 euros al mes, los usuarios pueden disfrutar de 50GB, además de otros 30GB de regalo. Incluye llamadas ilimitadas.
  • Go Fly. La propuesta más completa de la compañía ofrece 65GB para navegar y minutos ilimitados por 19,95 euros. Por el mismo precio, a modo de promoción, ofrece 30GB adicionales.

Con esta acometida, Orange deja claro que tampoco quiere dejar escapar a ningún usuario que desee disfrutar de muchos GB en la línea móvil. Y, por si los GB fueran poco, la enseña también acaba de actualizar su oferta Holidays. 


Dónde comprar una tarjeta SIM Orange Mundo

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange revitaliza su oferta prepago con su nuevo plan amigo

El grupo Masmóvil también planea reducir su número de operadores

marcas del grupo Masmóvil
tarjetas SIM prepago de Movistar, Orange y Vodafone

El mundo al revés: las tarifas prepago de Movistar, Orange y Vodafone, las más baratas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.