La promoción implica un compromiso de permanencia de 24 meses
Euskaltel entrega smartphones por 0€ con Kin y Kon, su oferta de verano
Los clientes deben tener fibra de este operador y contratar un bono de 20GB por 6 euros al mes para conseguir un Samsung Galaxy A12. En caso de optar por el paquete de 50GB por 12 euros, el modelo es Oppo A74 5G.

El ciclista Mikel Bizkarra y el jugador de rugby Beñat Iradi protagonizan la campaña de Kin Kon, que la oferta de verano 2021 de Euskaltel.
La versión vasca y en clave de humor de los juguetes Pinypon es Kin y Kon. Así es como rebautizan en Euskaltel a Mikel Bizkarra (ciclista del Euskaltel-Euskadi) y a Beñat Iradi (capitán del Hernani Club Rugby Taldea).
Ambos deportistas son la imagen de Kin y Kon, la oferta de verano 2021 de este operador.
La promoción consiste en que los clientes con fibra de Euskaltel obtienen un smartphone por 0 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 24 meses y contratando un bono de Internet móvil que pueden sumar a una de sus líneas móviles.
Además, hasta finales de agosto, Euskaltel duplica los GB por el mismo precio. En concreto el cliente dispone de 20GB a cambio de 6 euros al mes o 50GB si paga 12 euros. La capacidad elegida se suma a la línea móvil que escoja el cliente y es la primera que se consume.
Con la contratación del paquete de 20GB Euskaltel entrega un Samsung Galaxy A12. Y si el cliente prefiere el de 50GB, el smartphone que se recibe es un Oppo A74 5G.
La promoción cuenta, además, con un descuento de 5 euros en el bono de 20GB (cuyo precio habitual es de 11 euros al mes) y de 11 euros en el de 50GB (habitualmente sale por 23 euros).
Así se grabó el spot de Kin y Kon
Como ya hizo en 2020, Euskaltel vuelve a recurrir a Kin y Kon para su oferta de verano 2021. La diferencia es que en esta ocasión cuenta con un ciclista y un jugador de rugby, que protagonizan el spot y la imagen de la cartelería promocional. Euskaltel es patrocinador oficial del equipo Euskaltel-Euskadi y del equipo inclusivo del Hernani Club Rugby Elkartea.

Mikel Bizkarra y a Beñat Iradi, en un momento de la grabación del anuncio Kin y Kon de Euskaltel.
Según el operador, durante la grabación del anuncio el corredor del Euskaltel-Euskadi y el capitán del Hernani Club Rugby Taldea «mostraron una gran complicidad entre ellos y se divirtieron durante toda la sesión», que se llevó a cabo sobre un ciclorama pintado íntegramente de naranja en un plató de Irún.
La pieza contó con la dirección del donostiarra Asier Urbieta en colaboración con la agencia Dimensión.
Este es el resultado final del spot:

Temas relacionados seleccionados por la redacción: