Finetwork se atreve con una tarifa de fibra y móvil por menos de 25€/mes

oferta de fibra y móvil de Finetwork en noviembre de 2023
El mes de noviembre de 2023 viene cargado de ofertas y promociones en las tarifas de fibra y móvil de Finetwork. La más agresiva consiste en una combinación de ambos servicios por 24,9 euros siempre que la instalación se realice en una zona con cobertura fija de Vodafone.

El operador alicantino Wewi Mobile, más conocido por su marca Finetwork, celebra que acaba de alcanzar su primer millón de servicios activados (entre líneas móviles y fibra óptica).

Se trata de un hito histórico para esta marca, que inició sus operaciones en 2015 de forma local. Cuatro años después Finetwork decidió competir en todo el territorio nacional.

Lo hace con una propuesta repleta de ofertas y promociones que incluyen tanto precios más ajustados como regalos. Durante el mes de noviembre Finetwork saca toda la artillería pesada y ofrece las siguientes novedades:

  • Tarifa de fibra y móvil por 24,9 euros al mes. La convergente más barata de Finetwork, con 300Mbps y una línea con llamadas ilimitadas y 10GB, reduce aún más su cuota. Pasa de 29,9 a 24,9 euros para los clientes que residen en una zona con cobertura de Vodafone. La permanencia es de 3 meses.
  • Líneas móviles adicionales por 3,9 euros al mes. Otro descuento que llega este mes es el de los números extra con llamadas ilimitadas y 15GB. En lugar de 7,9 euros Finetwork sólo cobra 3,9 euros por cada línea adicional. Es compatible con todas las tarifas de fibra y móvil. El precio se aplica de forma definitiva siempre que se solicite antes del 30 de noviembre de 2023.
  • Motorola Edge40 por 5 euros más al mes. Las tarifas de fibra de 300Mbps y 55GB o con dos líneas de 25GB (cada una) permiten añadir este smartphone valorado en 599 euros a cambio de un recargo mensual de 5 euros durante dos años. Las cuotas, incluyendo el teléfono, se quedan en 39,9 y 44,9 euros, respectivamente. La penalización por baja anticipada es de 350 euros.

Finetwork renueva muchas de las ofertas de octubre

Además de las promociones que llegan a Finetwork en noviembre, la compañía mantiene también algunas de las que incorporó el mes anterior:

  • Segunda línea de sólo móvil al 50%. Tanto el plan con 10GB, por 7,9 euros al mes, como el de 50GB, que  cuesta 14,9 euros, permiten contratar otro número y pagar la mitad de la cuota. Es decir, 3,95 o 7,45 euros al mes, respectivamente.
  • Zte Blade A31 por 0 euros. Solicitar una portabilidad a cualquier tarifa móvil y a algunas de las de fibra y móvil de Finetwork permite aceptar este modelo de smartphone a cambio de una permanencia de 12 meses.
  • Suscripción anual a Amazon Prime. Este regalo está disponible con los planes móviles de 50 o 100GB y con un par de tarifas convergentes. Obtener este obsequio supone un anclaje en Finetwork de un año.

Y, además, uno o más regalos seguros por contratar Finetwork desde Movilonia.com

Aceptar el obsequio que propone Finetwork (sea una suscripción o un smartphone) es algo opcional que está condicionado a un determinado compromiso de permanencia y a la contratación de determinados planes.

Lo que no supone ninguna contraprestación y es compatible con las ofertas y promociones de este operador son los regalos seguros que entrega Movilonia.com a los clientes que solicitan una tarifa de Finetwork desde esta página:

oferta exclusiva de Finetwork desde Movilonia.com
Finetwork forma parte del programa Tarifas PLUS de Movilonia.com. Eso supone recibir el mismo trato, condiciones y servicios y, además, uno o más regalos seguros.
  • Tarifas móviles. Al hacer una portabilidad y una vez activada la línea en Finetwork, se recibe por correo electrónico un código canjeable por hasta 20 euros de saldo para comprar en Amazon.
  • Tarifas de sólo fibra óptica. Con cualquier velocidad (100, 300 o 600Mbps) el cliente obtiene un código canjeable por 15 euros de saldo para acceder a Netflix durante el periodo promocional al plan que contrate en esta plataforma de vídeo en streaming.
  • Tarifas de fibra y móvil. En estos casos el regalo es doble: 10 euros de saldo para comprar en Amazon y hasta 25 euros de saldo en Netflix. Y si se añaden líneas adicionales, otros 10 euros para comprar en Amazon (por cada una).
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad