La tarifa de ida y vuelta de O2 con fibra y móvil por 35€/mes

Hace un año que O2 lanzó una tarifa de fibra y móvil por 35 euros al mes. Durante estos doce meses la segunda marca de Telefónica la ha eliminado y vuelto a añadir en varias ocasiones.

De hecho, la última vez que O2 fulminó esta opción fue el pasado 18 de septiembre después de haber estado disponible durante menos de un mes. Ahora esta combinación se vuelve a asomar al catálogo de convergentes. ¿Será de un modo definitivo o temporal?

El plan de 35 euros al mes incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados junto a 35GB con velocidad 5G.

Como el resto de convergentes de O2 carece de compromiso de permanencia y permite contratar, de forma opcional, Movistar Plus+ por 12 euros al mes.

También incluye sin coste adicional el servicio O2 Cloud. Se trata de 500GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube.

O2 vuelve a rebajar el precio de entrada para sus planes de fibra y móvil

Con el regreso de la tarifa de fibra y móvil por 35 euros al mes O2 baja un peldaño en sus planes convergentes. Hasta ahora la cuota mínima que había que pagar con esta marca se situaba en 38 euros.

La enseña del oso azul mantiene las otras tres combinaciones, por lo que cuenta con una mayor diversidad a la hora de escoger. En cambio ahora es posible elegir entre fibra de 300, 500 o 1Gbps y contar con 35, 50, 100 o 200GB en la línea móvil principal.

Además, esa cota de 35 euros le permite a O2 competir de tú a tú con muchos de sus competidores del segmento low cost. Es el caso de Simyo, Lowi, Finetwork y Digi en las zonas en las que no tiene cobertura a través de su propia red de fibra óptica.

Todos estos rivales cuentan con combinaciones similares en torno a esa misma franja de precio.

Dos regalos seguros sólo por contratar una tarifa con fibra de O2 desde Movilonia.com

Tanto si se opta por la tarifa de fibra y móvil de 35 euros que O2 acaba de recuperar como cualquier otro plan con FTTH (con o sin línea móvil en el mismo paquete) se obtienen dos regalos seguros por el mero hecho de tramitarlo a través de Movilonia.com.

Los precios, condiciones y trato son exactamente los mismos que si el contrato se hiciera directamente con O2. En este caso el cliente recibe un servicio de acompañamiento durante todo el proceso sin ningún coste y sin tener que asumir ninguna contraprestación.

oferta de O2 desde Movilonia.com
Esta oferta de O2 es exclusiva para contrataciones de cualquier tarifa con fibra óptica desde Movilonia.

Una vez activados correctamente los servicios de O2, el titular recibe un correo electrónico con dos cupones canjeables. Uno de ellos suma saldo en la cuenta de Amazon para comprar cualquier producto.

Con el otro es posible acceder de forma gratuita a Netflix. El periodo de suscripción depende de la tarifa de fibra escogida y del plan que se elija en esta plataforma de vídeo en streaming.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad