Simyo aprovecha el Black Friday para renovar su catálogo de tarifas

Nuevas tarifas de fibra y móvil de Simyo
El operador introduce varias mejoras y novedades en su catálogo de fibra y/ móvil. Además, durante todo el mes de noviembre Simyo reduce el precio de algunos de los modelos de su tienda de smartphones.

La marca low cost del grupo Orange continúa reformando su catálogo de tarifas de fibra y móvil. Simyo aprovecha el Black Friday para anunciar un serie de novedades y mejoras además de rebajar la adquisición de algunos de los smartphones de su tienda online.

El cambio más destacado que introduce Simyo es el aumento en la franquicia de datos de sus tarifas móviles más abundantes. Pasa de 100 a 150GB por el mismo precio:

  • Sólo móvil con 150GB. Sigue costando 20 euros.
  • Fibra y móvil con 150GB. Es posible combinar esta opción con 300 o 600Mbps y también con 1Gbps a cambio de 41,99, 43,99 y 45,99 euros al mes, respectivamente.
  • Línea móvil adicional con 150GB. Los clientes con cualquier paquete de fibra y móvil pueden añadir hasta cuatro números extra. El de mayor capacidad sale por 12 euros mensuales.

Nueva tarifa de sólo móvil de Simyo con ilimitadas y 4GB por 5€/mes

Otra de las novedades que Simyo estrena en noviembre es una nueva combinación para su familia de tarifas de sólo móvil.

Se trata de la opción de llamadas ilimitadas y 4GB a cambio de 5 euros al mes. Hasta ahora sólo estaba la posibilidad de asociar este bono de datos a otro paquete de 120 minutos por 3,5 euros al mes o sin llamadas por 2 euros.

La combinación de llamadas ilimitadas y 4GB ya estaba disponible como línea móvil adicional por 3 euros al mes.

Simyo recupera las tarifas de fibra y móvil con 20GB

Y el último movimiento que Simyo lleva a cambio en su catálogo de tarifas es la posibilidad de combinar su tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 20GB con la fibra óptica. Hasta ahora sólo permitía hacerlo con los planes de 50 y 150GB. De este modo es posible disponer de ambos servicios con cuotas más ajustadas:

  • Fibra de 300Mbps y móvil con 20GB. Sale por 31,99 euros al mes.
  • Fibra de 600Mbps y móvil con 20GB. Cuesta 33,99 euros.
  • Fibra de 1Gbps y móvil con 20GB. La cuota se sitúa en 35,99 euros mensuales.

Netflix y/o saldo para comprar en Amazon de regalo por contratar Simyo desde Movilonia.com

Simyo es uno de los operadores que forman parte del programa Tarifas PLUS de Movilonia.com.

Eso implica que las personas que contraten una tarifa de sólo móvil, sólo fibra o fibra y móvil desde esta página obtienen el mismo precio, condiciones comerciales y trato pero, además, reciben uno o más regalos seguros sin tener que asumir ninguna contraprestación.

oferta exclusiva de Simyo en Movilonia.com
Esta oferta exclusiva de Simyo a aplica únicamente a las contrataciones que se realizan desde Movilonia.com.

¿En qué consisten estos obsequios?

  • Tarifas de sólo móvil. Están disponibles los planes con 12GB o más. Una vez acaba la portabilidad correctamente el cliente recibe un código canjeable por hasta 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.
  • Tarifas de sólo fibra. Hay cuatro opciones: 100, 300, 600Mbps o 1Gbps. El premio es una suscripción temporal en Netflix. El código cuenta con hasta 25 euros de saldo para canjear por cualquier plan de esta plataforma de vídeo en streaming, incluso la más económica (la de 5,49 euros al mes).
  • Tarifas de fibra y móvil. Para cualquier combinación de ambos servicios el regalo es doble: hasta 20 euros de saldo en Amazon y hasta 25 euros de saldo en Netflix.

Simyo rebaja hasta 120€ algunos smartphones por el Black Friday

Hasta el 30 de noviembre Simyo aplica una serie de descuentos de hasta 120 euros en algunos de los smartphones de su tienda. El modelo que sale más beneficiado con la oferta del Black Friday es el Samsung Galaxy S23.

Esta referencia baja de 755 a 635 euros que se puede financiar sin intereses hasta en 30 cuotas mensuales.

Otras opciones más económicas también se pueden adquirir con rebaja. Es el caso del Tcl 40SE, que se queda en 99 euros (en lugar de 120 euros) o el Xiaomi Redmi 12 5G, que baja de 195 a 145 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Simyo continúa mejorando sus tarifas añadiendo bonos internacionales

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad