Las rebajas llegan a la tarifa de sólo fibra de 1Gbps de Lowi

oferta de sólo fibra de 1Gbps de Lowi en enero de 2024
  • La segunda marca de Vodafone recorta la cuota de 34,95 a 29,95 euros al mes para los que contraten durante la vigencia por tiempo limitado de esta promoción.

  • El operador vuelve a prescindir de la modalidad de 600Mbps, que tiene el mismo precio.

  • Supone un ahorro anual de 60 euros. No obstante, sigue cobrando 30 euros en concepto de instalación.

Tras los excesos navideños llegan las primeras rebajas del año. Esta tradición, tan arraigada al sector textil, cada vez se aplica a más mercados, incluido el de la telefonía.

Y Lowi se lo toma al pie de la letra con un recorte de precio en su tarifa de sólo fibra óptica de 1Gbps

La segunda marca de Vodafone lo reduce de 34,95 a 29,95 euros para siempre en las contrataciones que se realicen durante esta oferta «por tiempo limitado».

Lowi no especifica hasta cuándo está en vigor esta promoción que sitúa el precio del plan de 1Gbps al mismo nivel que el de fibra de 600Mbps, por lo que desaparece temporalmente de su catálogo.

Se trata de la misma jugada que el operador llevó a cabo el pasado mes de agosto cuando incorporó esta velocidad a su portfolio de planes de sólo fibra (ya estaba disponible unos meses antes en los que combinan con móvil).

oferta exclusiva de Lowi desde Movilonia
Lowi forma parte de las Tarifas PLUS de Movilonia. Eso implica que las contrataciones desde esta web disfrutan de las mismas condiciones y precios y, además, uno o más regalos seguros.

Acceso gratis a Netflix contratando sólo fibra de Lowi desde Movilonia

La segunda marca de Vodafone mantiene la alternativa de la tarifa de sólo fibra con 300Mbps de velocidad por 24,95 euros al mes. 

Tanto con esta modalidad como con la de 1Gbps, si se gestiona el alta desde Movilonia, el cliente obtiene un beneficio adicional.

Se trata de un código canjeable por 15 euros de saldo para acceder gratuitamente de forma temporal a Netflix.

El periodo depende del plan que escoja el suscriptor en cualquiera de los planes de esta plataforma, ya que es compatible con todos, incluso el Estándar con anuncios (por 5,49 euros al mes).

Y el resto de tarifas de Lowi (sólo móvil o fibra y móvil) también obtienen una o más recompensas al tramitarlas a través de este portal.

instalación de fibra óptica de Lowi
Las tarifas de fibra y móvil de Lowi no tienen coste en la instalación. Pero los planes de sólo fibra tienen un coste de 30 euros en caso de que tenga que acudir un técnico a domicilio para colocar el router.

Cuándo hay que pagar la instalación por la fibra de Lowi

La gran mayoría de los operadores no cobra por la instalación de la fibra óptica a cambio de un determinado compromiso de permanencia (generalmente entre tres y doce meses).

Este concepto sale por unos 150 euros. A los que hay que sumar el precio de los equipos (router, ONT…), que también suelen entregar las compañías en régimen de cesión.

En el caso de Lowi sólo repercute una parte de lo que cuesta la instalación (30 euros) cuando el cliente solicita una tarifa de sólo fibra óptica y se requiere que acuda un técnico a hacer una instalación.

Ese recargo se puede evitar si el cliente ya ha tenido fibra óptica en esa dirección y está dispuesto a autoinstalarse el router que Lowi le envía.  

Otra opción es contratar cualquier tarifa de fibra y móvil. La de 300Mbps con una línea con llamadas y 10GB acumulables sale por 29,95 euros al mes.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad