O2 vuelve a recuperar sus tarifas más baratas

nuevas tarifas de O2 en enero de 2024
  • Por enésima vez la segunda marca de Telefónica rescata su paquete de fibra, fijo y móvil por 35 euros al mes.

  • También vuelve a comercializar el plan de sólo móvil con llamadas y SMS ilimitados y 75GB a cambio de 15 euros mensuales.

  • El operador no informa acerca de si estarán apenas durante unas semanas como en ocasiones anteriores o se quedarán de forma definitiva en su catálogo.

El mes de enero supone la subida de tarifas de dos de los principales operadores: Movistar y Vodafone.

Sin embargo, en el segmento del low y smart cost los precios están congelados y, en algunos casos, incluso bajando o mejorando. Son los casos de Lobster, Finetwork y Lowi.

A ellos se les suma ahora O2. Aunque este operador no lleva a cabo un cambio en sus condiciones, sino que recupera sus dos tarifas más económicas.

Esta medida se ha convertido en algo habitual para la enseña del oso azul.

O2 puede seguir afirmando que no realiza promociones u ofertas de captación. Sin embargo, discontinuar y volver a comercializar poco después ciertos planes le permite atraer a los clientes que quieren contratar sus servicios con cuotas más ajustadas.

catálogo de tarifas de fibra, fibra y móvil y sólo móvil de O2 desde el 10 de enero de 2024
Así es como vuelve a quedar el catálogo completo de tarifas de sólo fibra, fibra y móvil y sólo móvil de O2 desde el 10 de enero de 2024.

Las tarifas pródigas de O2

¿Cuáles son los contratos de O2 que regresan a casa como si del hijo pródigo se tratase?
  • El combinado de fibra de 300Mbps, fijo con llamadas ilimitadas y móvil con llamadas y SMS ilimitados y 35GB con velocidad 5G a cambio de 35 euros al mes.
  • La tarifa de sólo móvil intermedia, que ofrece llamadas y SMS ilimitados y 75GB 5G por 15 euros mensuales.
O2 no especifica durante cuánto tiempo acogerá en su hogar a ambas opciones, pero previsiblemente volverán a marcharse en pocas semanas, tal y como ha sucedido hasta ahora en repetidas ocasiones.
oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Las personas que contratan cualquier tarifa con fibra óptica de O2 desde Movilonia cuentan con los mismos precios y condiciones y, además, reciben dos regalos seguros en cuanto se activan sus servicios.

Netflix gratis y saldo para comprar en Amazon de regalo por contratar O2 desde Movilonia

Tanto la tarifa de fibra, fijo y móvil por 35 euros como cualquiera de los demás planes que incluyen Internet en casa de O2 obtienen dos regalos seguros por el mero de ser contratados desde Movilonia:

  • Hasta 50 euros de saldo para comprar en Amazon. El cliente recibe, como mínimo, un código canjeable por 10 euros de saldo para comprar cualquier producto en esta tienda online. Y si añade líneas móviles adicionales (es posible incluir hasta cuatro) suma otros 10 euros extra por cada una de ellas. 
  • Hasta 25 euros de saldo para acceder a Netflix. El segundo obsequio consiste en crédito para disfrutar de esta plataforma de vídeo en streaming. Este importe es canjeable por el tiempo proporcional al plan que elija el usuario, incluso el Estándar con anuncios, que sale por 5,49 euros al mes.
Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad