Por ahora, tan solo cuenta con versión para Android

Consultar el consumo realizado, ver facturas… Digi ya tiene app móvil oficial

El operador de origen rumano lanza su propia aplicación móvil para que sus clientes puedan acceder a toda la información correspondiente a su contrato desde este tipo de dispositivos.

Digi da un nuevo paso al frente y lanza su aplicación móvil oficial.

Digi ya no es un operador desconocido para los usuarios de telefonía en España. A pesar de ser una compañía con una dilatada experiencia en el sector telco, no ha sido hasta ahora cuando la enseña ha ganado especial protagonismo gracias a una de las propuestas convergentes (aquellas que aúnan Internet en casa, teléfono fijo y móvil) más atractivas en la actualidad.

Sin embargo, los fieles de la enseña se encontraban con una pequeña carencia a la hora disfrutar de sus servicios de una manera plena, la ausencia de una app oficial con la que controlar su consumo o ver su factura. Hasta ahora.

Desde septiembre, la enseña ya permite a sus clientes descargarse su aplicación móvil oficial para controlar su consumo, ver los productos contratados y conocer los detalles de la factura. No tiene ningún coste y ofrece toda la información sobre la tarifa contratada, tanto si el usuario pertenece a la modalidad de contrato como de prepago.

Así luce la app móvil oficial de Digi, disponible para su descarga desde Google Play.

Hasta ahora, los clientes de Digi que querían conocer su consumo u otros detalles de su contrato debían hacerlo accediendo a su área de clientes a través de la versión de escritorio o bien descargando Digi Connect, una app móvil no oficial desarrollada por Gonzalo Cuadrado.

Cabe señalar que, por el momento, la aplicación tan solo está disponible para usuarios con dispositivos Android a través de Google Play. Aquellos que tengan un dispositivo iOS tendrán que esperar para poder visualizar en su terminal móvil todos los detalles de su contrato a través de su app oficial.

Digi cuida su oferta

Poco a poco, Digi continúa conformando una propuesta de calidad. En los últimos meses, la compañía ha centrado sus esfuerzos en ofrecer a los usuarios un porfolio tanto de solo móvil como convergente que no tiene nada que envidiar a las principales enseñas del mercado.

Uno de los reflejos se encuentra en los resultados de portabilidad móvil mensuales, en donde Digi sobresale con un crecimiento constante. Durante agosto, sin ir más lejos, el operador obtuvo se alzó con 11.600 nuevas líneas móviles.

Aun así, y después de poner a disposición de cualquier usuario una oferta atractiva, la enseña va retocando algunos detalles para garantizar una experiencia a la altura de su crecimiento en los últimos meses. La última muestra es el lanzamiento de su aplicación oficial, aunque no es el único ejemplo.

A finales de 2019, por ejemplo, la enseña comenzó a probar una nueva ONT Huawei para mejorar su servicio de fibra óptica.

Vía: bandaancha.eu

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Movistar da de baja todas sus permanencias

Orange Seguros da sus primeros pasos para proteger a los negocios

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Alex
    Alex 23 septiembre, 2020, 14:25

    Quiero decir el app de una copia calcada de un usuario que diseño la app hace mucho tiempo y no es nada original además que no cuenta con widget. No han sido nada originales solo embeber un navegador en un app y por ello se tardan tanto.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.