Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre

Rebellion reembolsa el 10% de Netflix, Hbo, Prime Video, Movistar+ Lite y Dazn

Simplemente hay que utilizar su tarjeta Mastercard como método de pago para recibir el cashback correspondiente.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
oferta Streaming de Rebellion

La oferta Streaming de Rebellion está disponible hasta final de año para las seis principales plataformas de vídeo.

MONEYLONIA

El banco móvil para jóvenes desde 14 años (con consentimiento de su tutor legal) Rebellion acaba de anunciar su nueva oferta Streaming, que consiste en un reembolso del 10% de las cuotas de las principales plataformas de vídeo en streaming durante tres meses (octubre, noviembre y diciembre).

La mecánica de la promoción es muy sencilla. Basta con utilizar la tarjeta Mastercard Rebellion como método de pago. Y las personas que aún no dispongan de una cuenta en esta entidad (es gratuita, no tiene costes de mantenimiento) pueden abrirla desde su smartphone en unos pocos minutos.

Aunque la Mastercard física tarda unos días en llegar, la versión digital está activa al instante y, además, es compatible tanto con Google Pay como con Apple Pay.

Las plataformas disponibles en esta acción especial son estas seis: Netflix, Hbo, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ Lite y Dazn.

Las condiciones de la oferta Streaming de Rebellion

Esta promoción está disponible entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020. Para darse de alta hay que solicitarla desde la zona Promociones de la app de Rebellion pulsando sobre el enlace Apuntarme a esta promo.

Los titulares de una cuenta Rebellion se benefician del cashback en uno o más suscripciones, aunque con un límite máximo mensual de 3 euros (9 euros durante los tres meses en los que está vigente).

Por ejemplo, si está suscrito al plan Premium de Netflix (15,99 euros al mes), el reembolso es de 1,6 euros; con Dazn obtiene 1 euro; y con Hbo generaría un reembolso de 90 céntimos, pero al superar el umbral de 3 euros, Rebellion abona solo hasta esa cantidad.

HBO

Para recibir el reembolso del 10% de las cuotas de suscripción de las plataformas de televisión premium es necesario poner la tarjeta Mastercard de Rebellion como método de pago.

El reembolso se aplica el día 10 del mes siguiente. Así, el 10 de noviembre se recibe la parte correspondiente al mes de octubre.

La oferta solo es válida para suscripciones mensuales (por tanto, alguien que pague la cuota anual de Amazon Prime, Dazn y/o Disney+ no recibe ningún reembolso por este plan).

También conviene tener en cuenta que la promoción no se aplica para cargos realizados a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, Apple Store, Play Store, iTunes o Paypal.

Por último, no son acumulables varios cobros de una misma plataforma (si alguien paga dos suscripciones a Netflix, por ejemplo, solo recibiría el reembolso de una).

Las sucursales bancarias ahora están en el smartphone

Dónde comprar una suscripción prepago a Hbo España

Dónde comprar una suscripción prepago a Dazn

Dónde comprar una suscripción prepago a Netflix

Masmóvil potencia la oferta de Lebara con Legálitas y nuevas promociones

Yoigo lanza MoneyGO en su renovada apuesta por los servicios bancarios

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.