Además, pueden disfrutar de un 50% de descuento durante 6 meses

Virgin Telco impulsa sus paquetes de fibra, móvil y TV con Amazon Prime

El operador incluye sin coste durante un año acceso a este servicio a todos aquellos que contraten una tarifa combinada que incluya fibra óptica, móvil y TV premium extra.

Virgin Telco refuerza su oferta dando la posibilidad de obtener Amazon Prime gratis durante un año. 

El grupo Euskaltel ha encontrado todo un motor de crecimiento con Virgin Telco. La marca con la que el conglomerado se expande por España suma cada vez nuevos adeptos, pero el conformismo no entra en sus planes. Por ello, la compañía vuelve a impulsar su catálogo potenciando su oferta combinada.

Desde el 3 de marzo, todos aquellos que contraten un paquete convergente con fibra óptica, teléfono móvil y el paquete de TV Premium Extra pueden disfrutar de acceso gratuito a Amazon Prime durante todo un año.

De este modo, a través de esta propuesta los clientes pueden acceder al catálogo de la plataforma de TV en streaming, Prime Video, que alberga miles de películas, series y títulos originales y exclusivos de Amazon, así como a otros servicios como Amazon Music, Prime Gaming, Amazon Photos y Prime Reading sin tener que abonar un solo céntimo más en la factura.

Pero la nueva propuesta todo en uno de Virgin Telco para atraer nuevos clientes no termina aquí. Además del regalo de Amazon Prime, aquellos usuarios que contraten esta alternativa pueden disfrutar de una rebaja en la cuota mensual del paquete del 50% durante seis meses. Esta oferta es la guinda de la compañía en una nueva acometida por impulsar sus cifras de captación.

Virgin Telco y la importancia de la TV premium

Con su nueva propuesta, Virgin Telco vuelve a poner de manifiesto la importancia de contar con una oferta en donde los contenidos de televisión son protagonistas. De hecho, en la actualidad, los usuarios pueden encontrar la posibilidad de disfrutar de Netflix a través de la oferta de Virgin Telco gracias a la comercialización del servicio Netflix Fan.

Virgin Telco revoluciona al grupo Euskaltel

Virgin Telco ya suma más de 70.000 clientes

La última novedad de Virgin Telco ve la luz poco después de que el grupo Euskaltel haya confirmado el buen bagaje de la compañía desde que desembarcó en España en mayo de 2020.

En apenas siete meses, Virgin Telco ya cuenta con una cartera de 71.000 clientes, lo que ha supuesto superar las expectativas en un 50% del objetivo fijado inicialmente. «Virgin telco ha seguido una tendencia progresiva desde su lanzamiento, conquistando semana a semana al mercado», aseguró el grupo Euskaltel en un comunicado, de manera reciente.

De hecho, por sí sola, Virgin Telco ha generado 10 millones de euros en ingresos, un dato relevante si se tiene en cuenta que, al cierre del pasado año, el operador tan solo contaba con siete meses de vida.

Ahora, la compañía está dispuesta a ir un paso más allá, aunque unas semanas atrás ya actualizó su porfolio con otra novedad. Lo hizo con el lanzamiento de Family, una nueva familia de líneas adicionales que permite incorporar hasta cuatro números extra con llamadas ilimitadas y 50GB por 6 euros al mes cada una.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Virgin Telco tira del carro del grupo Euskaltel

Yoigo también pasa la factura de los datos ilimitados

El Corte Inglés devuelve a la vida Sweno de la mano de Masmóvil

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.