Supera en más de un 50% su objetivo

Virgin Telco tira del carro del grupo Euskaltel

La marca con la que el conglomerado vasco se expande por el resto del territorio nacional suma 71.000 nuevos clientes en siete meses.

Virgin Telco continúa impulsando al grupo Euskaltel.

En mayo de 2020, el grupo Euskaltel anunciaba la llegada de Virgin Telco. El objetivo del conglomerado de origen vasco era sencillo: expandirse por el resto del territorio nacional y sumarse como una opción más entre todos aquellos hogares en donde no estaba presente tanto con su marca, como con la gallega R y la asturiana Telecable.

Virgin Telco ha generado 10 millones de euros

La compañía desembarca en el mercado español con una propuesta atractiva, en donde los usuarios podían encontrar datos ilimitados, así como servicios como la fibra óptica y televisión premium. Y lo cierto es que, con esta oferta, la compañía ya se ha convertido en un pilar que ya tira del carro del grupo Euskaltel.

Al cierre de 2020, Virgin Telco ya suma 71.000 clientes, cifra que supera en un 50% el objetivo inicial previsto para esta firma en 2020. «Virgin telco ha seguido una tendencia progresiva desde su lanzamiento, conquistando semana a semana al mercado», aseguran desde el grupo Euskaltel en un comunicado.

De hecho, según apuntan desde la firma, Virgin Telco ha generado por sí sola 10 millones de euros en ingresos, un dato relevante si se tiene en cuenta que, al cierre del año, la compañía solo llevaba siete meses de vida.

Este resultado no es fruto de la casualidad. Virgin Telco no ha dudado en reforzar su catálogo de manera paulatina desde que vio la luz. Y lo cierto es que para 2021, la compañía está decidida a mejorar los datos cosechados.

Tanto es así que, a mediados del pasado mes de enero, la enseña lanzó una nueva modalidad de tarifas adicionales bautizadas como Family con el fin de que los usuarios tengan a su disposición nuevas tarifas en donde elegir.

Virgin Telco amplía la familia con líneas adicionales y GB acumulables

El grupo Euskaltel impulsa su crecimiento gracias a Virgin Telco

El lanzamiento de Virgin Telco ha sido todo un revulsivo para el grupo Euskaltel. Según afirman desde el conglomerado, en 2020 la compañía ha logrado el mayor crecimiento de ingresos en los últimos años, incrementando en 1,7% la cifra cosechada durante el ejercicio anterior.

Así, mientras en 2019 los ingresos del grupo se situaron en 685 millones de euros, durante 2020 logra alcanzar los 697,1 millones de euros.

Con todo ello, el grupo Euskaltel cuenta con 823.000 clientes en el mercado masivo, lo que supone un crecimiento superior del 7%, respecto al pasado año.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Año nuevo, tarifas nuevas: Virgin Telco abre 2021 con una mejora de tarifas

Bq, punto final

PTV Telecom aparca las promociones para mejorar sus tarifas móviles

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.