En sólo 12 meses

Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS

Los Vicho han logrado una fortuna únicamente participando en promociones como «Forrado», de Vodafone.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS

Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS.

12/05/2009.- A juzgar por la cara que tienen en la imagen (pertenece a Elmundo.es), cualquiera diría que este matrimonio arrastra algún tipo de pena. Nada más alejado de la realidad: la pena de la familia Vicho (así se apellida el marido) no es otra que haber ganado 850.000 eurazos gracias a varios concursos vía SMS.

Resumamos: Dolores, la mujer, ganó el pasado 26 de enero 50.000 euros gracias a la promoción Forrado, de Vodafone. Pero es que al día siguiente, su hijo Francisco recibió exactamente la misma buena noticia. Y, sólo una semana más tarde, José Manuel, otro hijo de Dolores, recibió el mismo premio en el mismo concurso. Total: 150.000 euros en una semana para los Vicho. No está nada mal.

Efectivamente no está nada mal, pero se puede superar. Y se superó. 12 días después, el propio José Manuel volvió a participar y se llevó de nuevo otros 50.000 euros. Total: 200.000 euros en menos de 20 días gracias a Vodafone.

Pero es que estos no han sido los únicos premios que ha recibido la familia gracias a los concursos por SMS. En los últimos 12 meses, la cantidad total que se han embolsado los Vicho (repetimos, es su apellido) asciende a 850.000 euros.

Facturas abultadas

Eso sí, a base de borrarse la huella dactilar mandando mensajes: han llegado a pagar facturas de hasta 25.000 euros mensuales.

Como es lógico, la palabra tongo se viene a la cabeza al oir esta historia, pero ellos aseguran que no hay trampa ni cartón. Por su parte, un portavoz de Vodafone comentó a Movilonia.com:«Es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios, tal y como figura en las bases, dada la mecánica acumulativa de la promoción».&nbsp&nbsp

En definitiva, parece que los Vicho simplemente tienen una estrategia y, suponemos, mucho tiempo libre. Señoras y señores, han nacido Los Pelayo de la telefonía móvil.

MÁSmovil lanza la tarifa plana de Internet más barata

Orange adelanta su promoción de verano

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: SMS Premium

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario