Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS

Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS
Una familia gana 850.000 euros participando en concursos vía SMS.

12/05/2009.- A juzgar por la cara que tienen en la imagen (pertenece a Elmundo.es), cualquiera diría que este matrimonio arrastra algún tipo de pena. Nada más alejado de la realidad: la pena de la familia Vicho (así se apellida el marido) no es otra que haber ganado 850.000 eurazos gracias a varios concursos vía SMS.

Resumamos: Dolores, la mujer, ganó el pasado 26 de enero 50.000 euros gracias a la promoción Forrado, de Vodafone. Pero es que al día siguiente, su hijo Francisco recibió exactamente la misma buena noticia. Y, sólo una semana más tarde, José Manuel, otro hijo de Dolores, recibió el mismo premio en el mismo concurso. Total: 150.000 euros en una semana para los Vicho. No está nada mal.

Efectivamente no está nada mal, pero se puede superar. Y se superó. 12 días después, el propio José Manuel volvió a participar y se llevó de nuevo otros 50.000 euros. Total: 200.000 euros en menos de 20 días gracias a Vodafone.

Pero es que estos no han sido los únicos premios que ha recibido la familia gracias a los concursos por SMS. En los últimos 12 meses, la cantidad total que se han embolsado los Vicho (repetimos, es su apellido) asciende a 850.000 euros.

Facturas abultadas

Eso sí, a base de borrarse la huella dactilar mandando mensajes: han llegado a pagar facturas de hasta 25.000 euros mensuales.

Como es lógico, la palabra tongo se viene a la cabeza al oir esta historia, pero ellos aseguran que no hay trampa ni cartón. Por su parte, un portavoz de Vodafone comentó a Movilonia.com:«Es perfectamente posible que un ganador obtenga varios premios, tal y como figura en las bases, dada la mecánica acumulativa de la promoción».&nbsp&nbsp

En definitiva, parece que los Vicho simplemente tienen una estrategia y, suponemos, mucho tiempo libre. Señoras y señores, han nacido Los Pelayo de la telefonía móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Una estafa de 30 millones de euros

Billy Mobile, una empresa fundada en 2013, está siendo investigada (junto a otras empresas) por un presunto fraude a través de líneas móviles a las que suscribía a alertas y números premium.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad