Solo O2 fulmina sus tarifas baratas de fibra y móvil como O2

tarifas de fibra, fijo y móvil de O2
Desde el 6 de marzo desparece la tarifa de fibra, fijo y móvil de O2 más barata. Las tres que quedan combinan fibra de 500Mbps o 1Gbps con una línea de entre 50 y 100GB.

Telefónica lo ha vuelto a hacer. Apenas cuatro meses después de fulminar sin previo aviso la tarifa de fibra y móvil más barata de O2 (la combinación que salía por 30 euros al mes) desde el 6 de marzo también ha dejado de estar disponible la alternativa de 35 euros con la que la sustituyó el pasado mes de noviembre.

El modus operandi del operador es el mismo: mantiene de forma indefinida las condiciones a los clientes que han contratado este plan durante estos pocos meses en los que ha estado disponible y elimina la posibilidad de llevar a cabo nuevas contrataciones.

La consecuencia es que solicitar una tarifa de fibra, fijo y móvil en O2 ahora implica pagar, como mínimo, 38 euros al mes.

O2 se aleja del segmento de bajo coste

Telefónica siempre ha rechazado que O2 fuera una marca low cost (para eso tenía a Tuenti), aunque sus precios resultan bastante más ajustados que los de Movistar, la enseña premium del grupo.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que O2 ofrece una línea fija con llamadas ilimitadas en cualquier tarifa de fibra, velocidad 5G en las líneas móviles y servicios de valor añadido (como eSIM y multi SIM, entre otros), la compañía tiene un posicionamiento distinto del de otros operadores que compiten principalmente por el precio.

Como ejemplos de este tipo de estrategia destacan Lowi (Vodafone), Simyo (Orange) y de Suop entre las compañías independientes.

Netflix y Movistar Plus+ LITE gratis contratando O2 desde Movilonia.com

Aunque O2 ha ido evolucionando desde su lanzamiento e incorporando numerosas mejoras a sus servicios Telefónica siempre ha mantenido una estrategia centrada en las telecomunicaciones para esta enseña.

El operador está diversificando bastante sus opciones con Movistar y ofrece televisión premium (a través de Movistar Plus+), alarmas (Movistar Prosegur Alarmas) y hasta cobertura médica (Movistar Salud)…

En cambio, con O2 únicamente combina fibra, fijo y móvil y, de momento, no se vislumbra que vaya a incorporar otras opciones fuera del mercado de la telefonía.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia
Esta oferta exclusiva de Movilonia.com permite disfrutar de un doble regalo al contratar cualquier tarifa con fibra óptica de O2.

Para las personas que quieran complementar su convergente de O2 con plataformas de vídeo en streaming, si solicitan cualquier tarifa con fibra óptica a través de Movilonia.com, reciben dos suscripciones temporales a Netflix y a Movistar Plus+ LITE.

Las condiciones y precios de O2 son exactamente las mismas que si se solicita directamente a través del operador. La única diferencia es que haciendo la gestión desde este portal el cliente recibe asesoramiento personalizado durante la gestión y, una vez tiene activos los servicios en O2, obtiene un par de códigos digitales canjeables por sendos accesos temporales y sin permanencia a estos contenidos premium de forma gratuita.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-o2-movistar-plus-lite-netflix-gratis/tarifas-fibra-movil-fijo-o2-2/» icon=»fa-check» side=»right» target=»» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA UNA TARIFA CON FIBRA DE O2 + REGALOS[/button]


[button link=»https://tienda.movilonia.com/productos-digitales/587-suscripcion-3-meses-movistar-lite-acceso-todos-contenidos-8406130572769.html» icon=»fa-check» side=»right» target=»_blank» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]SUSCRIPCIÓN A MOVISTAR PLUS+ LITE[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/netflix/75-4336-codigo-canjeable-suscripcion-netflix-prepago-pagar-paypal-8409484779372.html» icon=»fa-check» side=»right» target=»_blank» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]SUSCRIPCIÓN PREPAGO A NETFLIX[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad