Vodafone prepara su propio Amazon

marketplace de Vodafone
marketplace de Vodafone
El nuevo marketplace de Vodafone, disponible desde la app de este operador, tiene previsto abrir sus puertas antes del verano de 2023.

La multinacional de origen británico es una de las que menos ha apostado por la diversificación de su negocio tradicional, el de las telecomunicaciones. Sin embargo, en los últimos meses está acelerando a la hora de ofrecer alternativas más allá de su mercado natural. Tras la llegada de Vodafone Energía y Vodafone Salud, el operador ahora comunica que está poniendo en marcha un marketplace que estará disponible antes del verano de este mismo año.

Esta suerte de Amazon cuenta con productos de categorías tan variadas como hogar, seguridad, salud, movilidad urbana, deportes o juguetes, entre otras.

Además, Vodafone aprovecha para incrementar su catálogo de dispositivos electrónicos que hasta ahora se podían adquirir en su tienda online.

El nuevo marketplace de Vodafone llega de la mano de Mirakl, líder mundial en este tipo de software (es el que emplea, por ejemplo, Carrefour) y también de Adyen, la plataforma global de tecnología financiera para aceptar los pagos.

La app Mi Vodafone tuvo más de 120 millones de accesos en 2022

Inicialmente el marketplace de Vodafone cuenta con una selección de algo más de un centenar de vendedores. El operador ha puesto en marcha ya una prueba piloto para testar este nuevo servicio.

El acceso a esta opción se produce desde la app Mi Vodafone, por lo que está disponible únicamente para los clientes (tanto de contrato como de prepago) de la compañía roja.

Esta aplicación acumuló en 2022 más de 120 millones de accesos. La incorporación del marketplace de Vodafone seguramente aumentará el uso de esta forma de contacto entre la compañía y sus clientes.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Pues viendo lo bien que funciona la app hasta ahora poco futuro le veo. Yo soy cliente desde hace unos años y no puedo acceder a ningún tipo de oferta desde la app, ni móviles ni nada. He leído otros casos similares. Y luego, encima, no puedes poner una dirección de envío diferente a la del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad