Tiene previsto abrirlo antes de este verano
Vodafone prepara su propio Amazon
El operador está testando un marketplace. Se trata de un espacio dentro de su app en el que comercializa productos de diversas categorías (hogar, seguridad, salud, movilidad urbana, deportes o juguetes, entre otras) solo para para sus clientes.

El nuevo marketplace de Vodafone, disponible desde la app de este operador, tiene previsto abrir sus puertas antes del verano de 2023.
La multinacional de origen británico es una de las que menos ha apostado por la diversificación de su negocio tradicional, el de las telecomunicaciones. Sin embargo, en los últimos meses está acelerando a la hora de ofrecer alternativas más allá de su mercado natural. Tras la llegada de Vodafone Energía y Vodafone Salud, el operador ahora comunica que está poniendo en marcha un marketplace que estará disponible antes del verano de este mismo año.
Esta suerte de Amazon cuenta con productos de categorías tan variadas como hogar, seguridad, salud, movilidad urbana, deportes o juguetes, entre otras.
Además, Vodafone aprovecha para incrementar su catálogo de dispositivos electrónicos que hasta ahora se podían adquirir en su tienda online.
El nuevo marketplace de Vodafone llega de la mano de Mirakl, líder mundial en este tipo de software (es el que emplea, por ejemplo, Carrefour) y también de Adyen, la plataforma global de tecnología financiera para aceptar los pagos.
La app Mi Vodafone tuvo más de 120 millones de accesos en 2022
Inicialmente el marketplace de Vodafone cuenta con una selección de algo más de un centenar de vendedores. El operador ha puesto en marcha ya una prueba piloto para testar este nuevo servicio.
El acceso a esta opción se produce desde la app Mi Vodafone, por lo que está disponible únicamente para los clientes (tanto de contrato como de prepago) de la compañía roja.
Esta aplicación acumuló en 2022 más de 120 millones de accesos. La incorporación del marketplace de Vodafone seguramente aumentará el uso de esta forma de contacto entre la compañía y sus clientes.
Menuda facturacion creativa te van a colar en cada uno de sus productos, igual que hacen con la telefonia.
Quien se acuesta con Vodafone, acaba mojado.
Pues viendo lo bien que funciona la app hasta ahora poco futuro le veo. Yo soy cliente desde hace unos años y no puedo acceder a ningún tipo de oferta desde la app, ni móviles ni nada. He leído otros casos similares. Y luego, encima, no puedes poner una dirección de envío diferente a la del contrato.
Nada aconsejable. Imaginad que haceis el pedido y no lo entregan y tampoco aceptan devolucion del dinero.
Me tendrian que drogar y amenazar con matar a mis hijos para que contratara o comprara nada con vodafone.
Nunca sabes que te van a hacer pagar al final.
Marta,
muchos besis
Saludos a Mapi.
Un abrazo a todos los valientes que os atreveis a cualquier cosa con vodafone.