Además, mejora su tarifa combinada de fibra con 300Mbps

O2 recupera su tarifa de solo fibra

La compañía vuelve a comercializar esta opción que se puede contratar a cambio de 38 euros al mes.

O2 rescata su oferta de solo fibra óptica. Está disponible por 38 euros al mes.

El pasado siempre vuelve. Así se puede resumir la última novedad lanzada por O2, la marca hermana de Movistar, que actualiza su porfolio con el lanzamiento de una nueva tarifa que resultará familiar para muchos.

La compañía rescata su plan de solo fibra óptica, una alternativa disponible por 38 euros al mes, que incluye una conexión de FTTH (Fiber To The Home) de 300Mbps, además de teléfono fijo con llamadas ilimitadas entre fijos.

La propuesta de la compañía se beneficia del resto de condiciones de su oferta. No incluye permanencia y la instalación el router son gratuitos.

De esta manera, O2 vuelve a comercializar una alternativa que quedó descatalogada en marzo de 2020 cuando la compañía apostó por renovar esta opción como un nuevo plan convergente de fibra y móvil que incluía una conexión de 300Mbps y una línea móvil con 5GB bajo la misma cuota mensual, 38 euros al mes.

La tarifa de solo fibra repercute en su porfolio de fibra y móvil

Precisamente, el plan todo en uno más modesto de la compañía también recibe atención por parte de la enseña hermana de Movistar y Tuenti ya que duplica la capacidad de Internet de la línea móvil incluida.

Así, a partir de ahora, los usuarios pueden acceder a esta alternativa que ofrece una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps y una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados por 38 euros al mes, aunque tal y como avisa O2, a partir de ahora esta tarifa está sujeta a disponibilidad geográfica.

En concreto, la tarifa combinada de O2 con fibra óptica de 300Mbps y una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados tan solo está disponible en los siguientes municipios por motivos regulatorios: Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

Aun así, según confirma la compañía los actuales clientes que tengan contratado este plan también se beneficiarán del incremento de GB en la línea móvil.

O2 maquilla su oferta

El pasado mes de enero O2 agigantaba su tarifa móvil más pequeña, que pasaba a ofrecer 10GB por el mismo precio. Desde entonces, la propuesta only mobile de la compañía se compone de una alternativa con 30GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes y otra opción para aquellos que no necesiten un plan tan completo con 10GB y minutos ilimitados por 10 euros al mes.

Ahora, la mejora llega a su oferta de fibra y móvil más pequeña, aunque produce que esta alternativa deje de estar disponible en la totalidad del territorio nacional. A cambio, eso sí, los usuarios pueden disponer de su plan de solo fibra.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 agiganta su tarifa móvil más pequeña

Finetwork reacciona y amplía su porfolio de tarifas de fibra y móvil

La estrategia multimarca de los grandes operadores encalla

Categorías Noticias, O2

Sobre el autor

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.