Si solicitas una nueva alta, regalan 400 puntos

Movistar se apunta a la moda de regalar vuelos

Ha llegado a un acuerdo con el programa Iberia Plus. Si portas tu línea, te dan un vuelo nacional.

Movistar se apunta a la moda de regalar vuelos

Movistar se apunta a la moda de regalar vuelos.

02/08/2008.- Conseguir billetes de avión gratis gracias a un operador móvil cada vez es algo más habitual. Pepephone abrió la brecha. El consumo realizado con esta operadora virtual se puede canjear por el trayecto de vuelta en Air Europa (es necesario abonar el de ida y las tasas). Después fue Vodafone la que amplió sus acuerdos comerciales con Spanair. El operador rojo regala vuelos (sin incluir tasas) al utilizar el programa de puntos.

Telefónica Móviles también ha recurrido a esta promoción de altos vuelos. Movistar acaba de anunciar una promoción a la que sólo se tiene acceso desde la tienda online del operador. Los usuarios del programa de fidelización Iberia Plus pueden conseguir hasta 600 puntos (suficientes para conseguir un vuelo nacional) si portan su línea a esta compañía. En caso de alta nueva, el regalo se reduce a 400 puntos.

Compromiso de permanencia de hasta dos años

La oferta está vigente durante todo el mes de agosto (hasta el día 31). Para poder acogerse a ella es necesario firmar un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses (dependiendo del móvil que se solicite). En caso de nueva alta, el cliente debe solicitar, además, un contrato con un consumo mínimo de 23,2 euros. Conviene recordar que a partir del 18 de septiembre resulta más difícil alcanzarlo, ya que movistar dejará de computar los módulos de ahorro.

Pepephone rebaja sus tarifas hasta 6,96 céntimos

Masmóvil crea un blog para apoyar a la selección de baloncesto

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.