Regalan 10 tarjetas con 50 euros de saldo

Masmóvil crea un blog para apoyar a la selección de baloncesto

El operador amarillo ha creado Masconpepu.es con el fin de dar suerte a Pepu Hernández en las olimpiadas de Beijing.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
MÁSmovil crea un blog para apoyar a la selección de baloncesto

Masmóvil crea un blog para apoyar a la selección de baloncesto.

05/08/2008.- ¿Hasta dónde crees que llegará el equipo de Pepu Hernández en los juegos olímpicos de Beijing 2008? Puedes opinar en el nuevo blog Masconpepu.es que ha creado Masmóvil. El objetivo de la operadora «es apoyar a nuestra selección nacional de baloncesto y al espíritu impreso por el seleccionador más carismático», según señala el comunicado que han remitido a los medios.

La web contará con la colaboración desinteresada del propio Pepu a través de comentarios de los partidos, análisis de los rivales y crónicas. Cuando finalice el campeonato olímpico, el OMV le entregará al seleccionador un memorándum con todas las muestras de apoyo y afecto recibidas.

Los aficionados podrán ganar material deportivo firmado por el entrenador y participar en el sorteo de 10 tarjetas SIM con 50 euros de saldo cada una. Para ello simplemente hay que registrarse en Masconpepu.es. El 8 de Septiembre se conocerá a los ganadores. ¡Suerte, Pepu!

Movistar se apunta a la moda de regalar vuelos

Telefónica y América Móvil lanzarán el iPhone a la vez en Latinoamérica

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.