El Caballero Oscuro invadirá los móviles el 13 de agosto

El Caballero Oscuro invadirá los móviles el 13 de agosto
El Caballero Oscuro invadirá los móviles el 13 de agosto.

02/08/2008.- Los fans de Batman, que son muchos, tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de sus nuevas aventuras en el móvil. Coincidiendo con el estreno de El Caballero Oscuro en los cines españoles, el día 13 de agosto los portales Wap de los diferentes operadores pondrán a disposición el juego para sus usuarios.

Teniendo en cuenta el éxito de la película (en Estados Unidos ha batido todos los récords históricos de ingresos en taquilla desde que se estrenó hace un par de semanas), todo apunta a que éste será uno de los juegos más descargados del año.

En él, Batman regresa a la ciudad de Gotham, donde hará frente a todo tipo de villanos con un sistema de lucha muy fácil de manejar. Para cumplir sus objetivos, el hombre murciélago contará con garfios de sujeción y demás poderes que le han convertido en el superhéroe con una mayor legión de fans a su espalda.

Por cierto, para los más cinéfilos adelantamos que, debido al éxito arrollador de esta entrega, al parecer ya se está preparando la siguiente, que podría contar con Angelina Jolie como Catwoman y Johnny Deep como villano.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad