Las descargas cuestan entre 0 y 19,99 euros

Movistar lanza mstore, su tienda de aplicaciones

De momento está disponible solo en España, y ofrece a los clientes más de 1.000 aplicaciones y servicios para el móvil.

Movistar lanza mstore, su tienda de aplicaciones

Movistar lanza mstore, su tienda de aplicaciones.

10/09/2009.- Los clientes españoles de Movistar ya tienen a su disposición un catálogo de más de 1.000 aplicaciones y servicios, recogidos en una nueva tienda virtual que ha sido bautizada como mstore.

A través de esta tienda online, Movistar ofrece a sus clientes una gran oferta de aplicaciones, que pueden utilizar independientemente del terminal del que dispongan, según un comunicado remitido por Telefónica.

Estas aplicaciones han sido agrupadas en 14 categorías diferentes: Juegos, Diccionarios, Entretenimiento, Finanzas, Salud, GPS-Mapas, Información, Fotos y Vídeos, Redes Sociales, Viajes y Libros, Deportes, Compras, Herramientas y Educación/Infantil.

El 10% de los programas de mstore son gratuitos

En cuanto al precio de las descargas, un 10% de ellas son gratuitas, mientras que el resto tienen tarifas que oscilan entre los 49 céntimos y los 19,99 euros. Para poder disfrutar de estas aplicaciones se puede acceder directamente por el móvil a través de Movistar emoción, o a través del ordenador: www.movistar.es > emoción shopping > mstore.

En la tienda, los clientes se van a encontrar aplicaciones para todos los gustos: desde traductores a recetas de cocina, pasando por álbumes de fotos, test de personalidad, juegos o tarot. De momento,la mstore está disponible solo para los clientes españoles de Movistar, pero en un futuro llegará a los más de 200 millones que Telefónica tiene en todo el mundo.

Orange negocia su fusión con T-Mobile en Reino Unido

Cómo ganar dinero con tus móviles usados

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.