Orange ofrece un seguro para móviles

Orange ofrece un seguro para móviles
Orange ofrece un seguro para móviles

Cada vez son más las cosas esenciales de nuestra vida que tenemos aseguradas, como el coche o la casa. Y, desde ahora, también vamos a poder asegurar nuestro terminal, siempre y cuando seamos de Orange, según ha comunicado el operador a través de una nota de prensa.

La compañía naranja acaba de lanzar el servicio Orange Care Seguro Móvil, el primer seguro para teléfonos móviles del mercado que está asociado a la línea, no al terminal. Por lo tanto, cubre cualquier teléfono que utilice en cliente asegurado con la línea contratada con Orange.

Hasta 7,5 euros al mes

En función de las coberturas y del presupuesto mensual que el cliente quiera invertir en su seguro, hay tres modalidades diferentes:

  • Esencial. Cuesta 3 euros al mes e incluye robo, rotura accidental y tráfico fraudulento hasta 1.000 euros. Para terminales de gama baja.
  • Óptimo. Exactamente igual que el anterior, pero tiene un coste de 4,5 euros y cubre hasta 2.000 euros de tráfico fraudulento. Es para terminales de gama media.
  • Plus. Para terminales de gama alta, sale por 7,5 euros e incluye hasta 3.000 euros de tráfico fraudulento. También cubre los accesorios.

El lanzamiento de este servicio está apoyado por SPB, una empresa aseguradora experta en seguros de bienes de bajo coste y por AIG Europe. A los clientes que lo soliciten se les cargarán las cuotas en su factura mensual, y podrán darse de baja cuando lo deseen.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad