Gracias a iVideoCamera

Los iPhone 2G y 3G ya pueden grabar vídeo

La aplicación necesaria ya está en la App Store a un precio de 0,79 euros. De momento, la calidad es bastante limitada.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los iPhone 2G y 3G ya pueden grabar vídeo

Los iPhone 2G y 3G ya pueden grabar vídeo

16/12/09.- Sin duda, uno de los grandes «fallos» de las dos primeras versiones del iPhone es la incapacidad del terminal para grabar vídeos, lo que llenó de críticas páginas y páginas en la Red. Afortunadamente, y dado que es una característica cada vez más demandada por los usuarios, Apple sí incluyó esta prestación en su última versión, el iPhone 3G S.

Pero todos los propietarios del iPhone 2G y 3G tienen hoy algo que celebrar: sus terminales ya disponen de la aplicación necesaria para grabar vídeo y, aunque no es gratis, tiene un precio bastante razonable: 0,79 euros. Se puede adquirir desde la App Store y la aplicación se llama iVideoCamera.

Para que funcione, es necesario que el iPhone disponga del sistema operativo 3.1 y, de momento, tiene bastantes limitaciones: sólo captura 3 frames por segundo, los vídeos no pueden durar más de un minuto y la resolución es bastante pobre: 160×213. Pero es que iVideoCamera acaba de nacer, por lo que a buen seguro irá mejorando sus prestaciones con el tiempo.

De todas formas, es un buen comienzo y en este vídeo podéis ver el resultado:

Facua insta a Yoigo a rectificar su última campaña

Los soldados usarán el iPhone como herramienta

Categorías Noticias
Etiquetas: cámara, iphone, vídeo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.