El presunto delincuente se llama José Carlos S.L. y tiene 35 años

Le roba y el móvil e intenta extorsionarle

El ladrón amenazó a su víctima con difundir su vida privada. Fue detenido por la Policía cuando fue a cobrar el chantaje.

Le roba y el móvil e intenta extorsionarle

Le roba y el móvil e intenta extorsionarle.

26/02/2008.- ¿Alguna vez has pensado qué perderías si te robaran tu teléfono? Además de quedarte sin el móvil también perderías tu agenda, mensajes, fotografías, vídeos… Quizás sólo sean de tu gato y no tengan demasiado interés, pero es posible que resulten demasiado personales o impliquen a terceras personas.

Eso fue lo que le pasó a unas persona en Madrid hace unos días. El ladrón, no contento con el botín, contactó con su víctima para chantajearla y conseguir dinero mediante chantaje. Le amenazó con difundir toda esa información por Internet a menos que le pagara.

Sin embargo, el plan del presunto ladrón, José Carlos S.L., de 35 años, no terminó como esperaba. La Policía le detuvo en un hotel de la capital en el que había quedado para cobrar la extorsión.

Tenía numerosos antecedentes

Sobre el detenido, que en ese momento portaba una pistola falsa, pesaba una orden de búsqueda de la Policía Judicial. Después de disfrutar de un permiso penitenciario, no había regresado a la prisión de Aranjuez.

El delincuente contaba con nueve antecedentes por delitos de robo con fuerza y con violencia. Además, también tenía una orden de detención e ingreso en prisión de la Audiencia Provincial de Barcelona por un delito contra la salud pública.

Más subidas: Orange aumenta un 20% el acceso a su portal Wap

Autocontrol asegura que la publicidad de Yoigo era engañosa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.