El presunto delincuente se llama José Carlos S.L. y tiene 35 años
Le roba y el móvil e intenta extorsionarle
El ladrón amenazó a su víctima con difundir su vida privada. Fue detenido por la Policía cuando fue a cobrar el chantaje.

Le roba y el móvil e intenta extorsionarle.
26/02/2008.- ¿Alguna vez has pensado qué perderías si te robaran tu teléfono? Además de quedarte sin el móvil también perderías tu agenda, mensajes, fotografías, vídeos… Quizás sólo sean de tu gato y no tengan demasiado interés, pero es posible que resulten demasiado personales o impliquen a terceras personas.
Eso fue lo que le pasó a unas persona en Madrid hace unos días. El ladrón, no contento con el botín, contactó con su víctima para chantajearla y conseguir dinero mediante chantaje. Le amenazó con difundir toda esa información por Internet a menos que le pagara.
Sin embargo, el plan del presunto ladrón, José Carlos S.L., de 35 años, no terminó como esperaba. La Policía le detuvo en un hotel de la capital en el que había quedado para cobrar la extorsión.
Tenía numerosos antecedentes
Sobre el detenido, que en ese momento portaba una pistola falsa, pesaba una orden de búsqueda de la Policía Judicial. Después de disfrutar de un permiso penitenciario, no había regresado a la prisión de Aranjuez.
El delincuente contaba con nueve antecedentes por delitos de robo con fuerza y con violencia. Además, también tenía una orden de detención e ingreso en prisión de la Audiencia Provincial de Barcelona por un delito contra la salud pública.