Los grandes operadores ya tienen sus promociones navideñas

Las grandes operadoras ya tienen promociones navideñas
Las grandes operadoras ya tienen promociones navideñas

02/12/2009.- Ya ha llegado la Navidad: luces en las calles, turrones en la tele… y promociones en los grandes operadores.

Ya conocemos las ofertas que han lanzado Movistar, Vodafone y Orange, para contribuir un poco a la felicidad (tan demandada por estas fechas) de sus clientes.

  • Movistar: 100 x 1 a todos. Poco original ha estado la operadora azul, que vuelve a repetir la promoción del año pasado. Sus clientes podrán llamar a todos los destinos nacionales y hablar durante 100 minutos, pagando sólo el primero. Activarla cuesta 5,8 euros (llamando al 1200),y estará vigente entre el 7 de diciembre y el 6 de enero. Como siempre, hay limitaciones: 1.000 minutos al mes y sólo estará disponible para las primeras 500.000 activaciones.
  • Orange: Disfruta tu fin de semana. Durante esta Navidad (y hasta el 28 de febrero de 2010), esta promoción de Orange no tiene coste mensual, sólo una cuota de alta de 3,5 euros. Con este módulo se pueden realizar llamadas nacionales sin coste durante los fines de semana. Una vez finalizada la promoción navideña, el precio mensual del módulo será de 5,7 euros para los clientes de tarifas planas de franjas, y de 9,2 euros para quienes tarifican por minutos.
  • Vodafone: Promoción de Navidad. Los clientes de la operadora roja podrán llamar, entre el 1 de diciembre y el 31 de enero, a 0 cént./min a todos los destinos nacionales de&nbsp8 de la tarde a 12 de la noche,&nbspde lunes a viernes, y durante todo el fin de semana. Esta promoción es gratis para los nuevos clientes, mientras que quienes ya lo sean tendrán que pagar 1,8 euros a la semana. Además, los clientes de tarifas planas pueden obtener otros beneficios como llamadas o SMS gratis y descuentos en otros servicios.
Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad