Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses

Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses
Hits Mobile ofrecerá servicio de datos en 2 ó 3 meses
01/12/09.- ¿Qué pasó hace unas semanas en Hits Mobile para que sus clientes no pudieran recargar durante 17 días? Por el momento seguimos sin conocer la versión oficial de la empresa, ya que Pablo Llopis, el director de marketing de esta OMV, no quiso entrar en detalles ante las cuestiones que le plantearon al respecto los lectores de movilonia.com en Tengo una pregunta para…

«Vuelvo a pedir disculpas a todos nuestros clientes por las molestias ocasionadas debido a la incidencia con el servicio de recargas», respondió el ejecutivo valenciano, que apuntó: «Para nosotros ha sido una enorme satisfacción comprobar el grado de fidelidad de nuestros clientes, que si bien nos han trasladado clara y enérgicamente sus quejas, la gran mayoría de los afectados han optado seguir confiando en Hits».

Sin embargo, sí fue más claro en otros aspectos. «No tenemos colgado el cartel de se vende. Tenemos el respaldo de nuestros accionistas que apuestan por Hits Spain como una punta de lanza en Europa», aseguró Llopis.

5 minutos de llamadas on net para siempre
Con respecto a los planes de futuro de la compañía, Pablo señaló que en «los próximos dos años añadir la modalidad de contrato está contemplada». Hasta entonces «tenemos previsto ofrecer al mercado soluciones de recarga automática».

Otro de los servicios que promete estar disponible en breve es el de llamadas perdidas y&nbspa partir de enero los 5 primeros minutos de llamadas entre clientes sólo costarán el establecimiento de llamada. A partir de ahí, el precio por minuto será similar al del resto de llamadas nacionales.

Finalmente, el servicio datos llegará en pocas semanas. «Confío que, como máximo, en 2 ó 3 meses y estoy convencido de que te realizaremos muy buena oferta», avanzó Llopis.

Aquí puedes leer las 16 preguntas y respuestas que dio el ingeniero técnico de telecomunicaciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad