La sintonía de Los Simpsons, la más descargada del verano

17/09/2007.- El estreno de la versión cinematográfica de Los Simpsons ha convertido la famosa sintonía de la serie en la melodía más descargada del verano, según Olemovil y Movigold, las marcas de Jet Multimedia, una compañía dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad.

El segundo puesto en el ranking de las canciones más solicitadas durante el periodo estival lo ocupan Alejandro Fernández y Beyoncé con su balada Amor Gitano y en tercer lugar se encuentra Tata Golosa, que triunfa actualmente en España con su single Micromanía.

¡Allá tú!, entre lo más descargado

En cuanto a juegos, las aventuras del ogro más famoso de la pantalla desbancan en el móvil a todos sus competidores con el juego oficial de la película Shrek Tercero.

El segundo puesto lo ocupa la versión para móviles del concurso ¡Allá tú!, el espacio que presentaba hace unos meses Jesús Vázquez en Telecinco.

En tercer lugar, los usuarios no han dejando de perseguir en todo el verano al malvado Dr. Eggman a través de las plataformas del clásico de Sega Sonic Jump.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad