Shrek Tercero, el videojuego favorito

La sintonía de Los Simpsons, la más descargada del verano

El segundo puesto lo ocupa Alejandro Fernández y Beyoncé con Amor Gitano y Tata Golosa con Micromanía.

17/09/2007.- El estreno de la versión cinematográfica de Los Simpsons ha convertido la famosa sintonía de la serie en la melodía más descargada del verano, según Olemovil y Movigold, las marcas de Jet Multimedia, una compañía dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad.

El segundo puesto en el ranking de las canciones más solicitadas durante el periodo estival lo ocupan Alejandro Fernández y Beyoncé con su balada Amor Gitano y en tercer lugar se encuentra Tata Golosa, que triunfa actualmente en España con su single Micromanía.

¡Allá tú!, entre lo más descargado

En cuanto a juegos, las aventuras del ogro más famoso de la pantalla desbancan en el móvil a todos sus competidores con el juego oficial de la película Shrek Tercero.

El segundo puesto lo ocupa la versión para móviles del concurso ¡Allá tú!, el espacio que presentaba hace unos meses Jesús Vázquez en Telecinco.

En tercer lugar, los usuarios no han dejando de perseguir en todo el verano al malvado Dr. Eggman a través de las plataformas del clásico de Sega Sonic Jump.

¿Quién pagará el canon musical de los móviles: Fabricantes, operadores o consumidores?

El iPhone ya se vende en España

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.