Un artista ruso talla una carcasa de madera para crear un móvil único

Un artista ruso talla una carcasa de madera para crear un móvil único
Un artista ruso talla una carcasa de madera para crear un móvil único

17/09/07.-Tuexperto.com

Son móviles de madera hechos a medida. Unos terminales que parten de nuestro teléfono y los personaliza en madera de manzano un artista de esta página rusa. El maestro desmonta el móvil y lo reconstruye con una carcasa de madera.

Sólo hay un móvil como éste en todo el mundo. Imagen: XXX.

Como podemos imaginar, respetar los componentes internos del terminal y conseguir que todo funcione con ese aspecto artesano no es cosa fácil. Quizás por eso, el acabado se puede tildar de rústico.

El invento es ingenioso y, lo mejor, es comercial. No se trata de otro prototipo como aquel teléfono de madera de Simon Enever. En este caso, es un trabajo personalizado que se acerca al de las fundas de madera para el iPod de Peter Kinne. Un trabajo a la carta en función del modelo de teléfono y del cliente.

Y no se limita a hacer en madera sólo la carcasa del teléfono. Este ruso, además, construye una cajita de madera para guardar la batería…

Es capaz de tallar un taquito para la tarjeta SIM…

Y si tienes uno de esos viejos móviles con antena, el inevitable pirulí termina con un bonito acabato tipo “mango de paragüas”.

¿Precios, plazos, modelos que acepta? Ni los chicos de Wired ni los de English Russia lo saben y, por desgracia, todavía no tenemos capacidad para traducir la escritura cirílica de la página con la información original en ruso. Si algún lector se anima, desde aquí le agradecemos cualquier otro dato que pueda aportar.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad