La BlackBerry Curve gana la pelea de ventas al iPhone

La BlackBerry Curve gana la pelea de ventas al iPhone
La BlackBerry Curve gana la pelea de ventas al iPhone.

05/05/2009.- Ningún teléfono ha generado nunca más expectativas de las que generó el iPhone de Apple al salir a la venta. Pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la telefonía móvil no iba a ser menos. ¿Cuál es el sitio actual del iPhone en el mercado? Al parecer está en el quinto lugar.

Según hemos podido conocer, la BlackBerry Curve ha superado al iPhone en las ventas del primer trimestre del año en Estados Unidos. Pero no sólo eso: el iPhone ha caído del primero al quinto lugar. Por delante de él, se sitúan otros dos modelos de RIM, La BlackBerry Storm en tercer lugar, y la Pearl en el cuarto. ¿Cuál es el segundo? El Htc Dream. Y es que parece que el primer móvil con Android ha entrado en el mercado pisando fuerte.

¿El nuevo iPhone puede ser la solución?

RIM parece imparable en los últimos meses, y ha aumentado su cuota de mercado un 15%, hasta rozar el 50% de la venta de smartphones. Por su parte, Apple ha perdido un 10%, al igual que Palm.

Este último fabricante espera poder recuperar algo del terreno perdido en los últimos meses grancias al inminente lanzamiento de su esperada Pre, mientras que Apple todavía no da demasiadas pistas sobre la tercera generación del iPhone.

Pero ya puede venir muy mejorada para volver a alcanzar el primer puesto en ventas, que actualmente queda muy lejos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad