Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone

Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone
Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone
06/05/09.- Hace poco conocíamos que la App Store había superado los 1.000 millones de descargas en menos de un año. Muchas de estas aplicaciones son meros pasatiempos ni demasiada enjundia, pero otras pueden llegar a salvarte la vida, literalmente.

Es el caso de Flu Tracker, un nuevo programa desarrollado para rastrear los casos de gripe porcina que están cerca del usuario.

IntuApps, una compañía especializada en crear aplicaciones para el Apple iPhone, ha incluido una batería de síntomas de esta enfermedad, información sobre el nivel actual de alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las últimas noticias.

Además, esta aplicación se podrá descargar gratuitamente cuando Apple lo autorice. Flu Tracker muestra la posición del usuario en un mapa y sitúa en él los casos de gripe A conocidos. Y no sólo los confirmados, sino también los sospechosos.

No sólo para usuarios de Apple
Sin embargo, no sólo los usuarios del iPhone tendrán disponible esta información. Cualquier modelo con conexión a Internet permite acceder a mapas de este tipo, como los que ha creado Google (Flu Trends) para tratar de predecir la incidencia del virus basándose en las búsquedas que realizan los internautas.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad