El programa incluye una batería de síntomas de la enfermedad

Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone

Flu Tracker es una nueva aplicación advierte de la cercanía de personas infectadas en las inmediaciones.

Tienda Movilonia

Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone

Cómo evitar la gripe porcina con el iPhone

06/05/09.- Hace poco conocíamos que la App Store había superado los 1.000 millones de descargas en menos de un año. Muchas de estas aplicaciones son meros pasatiempos ni demasiada enjundia, pero otras pueden llegar a salvarte la vida, literalmente.

Es el caso de Flu Tracker, un nuevo programa desarrollado para rastrear los casos de gripe porcina que están cerca del usuario.

IntuApps, una compañía especializada en crear aplicaciones para el Apple iPhone, ha incluido una batería de síntomas de esta enfermedad, información sobre el nivel actual de alerta de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las últimas noticias.

Además, esta aplicación se podrá descargar gratuitamente cuando Apple lo autorice. Flu Tracker muestra la posición del usuario en un mapa y sitúa en él los casos de gripe A conocidos. Y no sólo los confirmados, sino también los sospechosos.

No sólo para usuarios de Apple
Sin embargo, no sólo los usuarios del iPhone tendrán disponible esta información. Cualquier modelo con conexión a Internet permite acceder a mapas de este tipo, como los que ha creado Google (Flu Trends) para tratar de predecir la incidencia del virus basándose en las búsquedas que realizan los internautas.

La BlackBerry Curve gana la pelea de ventas al iPhone

Pregúntale lo que quieras a un directivo de Movistar

Categorías iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario