La OMV del grupo Kpn ya está presente en España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia

Ortel Mobile también llega a Suiza

También opera a través de tarjetas prepago y permite hablar con líneas de la misma compañía abonado únicamente el establecimiento de llamada.

Tarjetas SIM de Ortel Mobile Suiza

Suiza es el sexto país en el que se implanta Ortel Mobile. A España llegó hace un año aproximadamente.

13/10/2011.- Continúa la expansión internacional de Ortel Mobile, la filial holandesa de Kpn especializada en llamadas internacionales.

Esta marca, presente en España, Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, acaba de desembarcar en Suiza, donde ahora también presta sus servicios como OMV low cost.

Ortel Mobile Suiza ofrece sus tarjetas SIM con 1 franco suizo (unos 83 céntimos de euro al cambio) de forma gratuita. Y también las vende con un saldo inicial de 10 o 25 francos suizos.

En las llamadas entre líneas de Ortel Mobile en Europa solo se paga el establecimiento de llamada.

En Suiza son 25 céntimos de franco suizo y en España son 29,5 céntimos de euro.

Christoph Urech, country manager de Ortel Mobile en Suiza, ha comentado que «quieren convertirse en la operadora preferida en el segmento multicultural» de este mercado.

Solo en prepago

Ortel Mobile ofrece sus servicios únicamente en la modalidad de prepago.

En España sus tarjetas se pueden adquirir en distribuidores autorizados y, desde hace un par de semanas, también está disponible la SIM ¡Hola, mundo! que movilonia.com comercializa en exclusiva a través de Internet.

Este producto, cuyo servicio presta Ortel Mobile, tiene un precio de 10 euros que el usuario paga contra reembolso. No tiene gastos de envío y el cliente recibe el doble de saldo: 20 euros.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Y a los tres días resucitó el servicio BlackBerry

El 19 de octubre llegan Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.