Gaelco desarrolla un juego para conocer el grado de alcoholemia desde el móvil

Gaelco desarrolla un juego para conocer el grado de alcoholemia desde el móvil
Gaelco desarrolla un juego para conocer el grado de alcoholemia desde el móvil
06/12/07.- ¿Borracho yo? ¡Tuturú! En lugar de responder así, la próxima vez que tus amigos pongan en duda tus plenas facultades físicas y mentales después de haber bebido podrás demostrarles si tienen razón o no gracias al Test de alcoholemia.

Se trata de una divertida aplicación que puedes descargarte en tu móvil con la que podrás poner a prueba tus habilidades mientras intentas el equilibrio en las situaciones más inimaginables.

El programa ha sido desarrollado por la empresa Gaelco Móviles, la misma que diseñó el exitoso Brain Training del Dr. Kawashima.

Aguanta el equilibrio
En Test de alcoholemia te conviertes en un crash test dummy (uno de esos muñecos que se utilizan para emular a los humanos en accidentes de tráfico y comprobar los sistemas de seguridad de los vehículos) que tendrá que enfrentarte a alocadas pruebas de reflejos diseñadas para medir tus aptitudes.

Pero hay un inconveniente y es que este particular alter ego tiene cierta facilidad a perder las plenas facultades psíquicas y físicas.

Entre un estado de conciencia que va desde el modo sobrio al modo alegre, tendrás que enfrentarte a delirantes pruebas de equilibrio como el salto de plinton, aguantar el equilibrio sobre un balancín que nunca se está quieto, correr a toda velocidad mientras eres perseguido por una manada de toros o caminar en contradirección por una cinta transportadora mientras infinidad de obstáculos salen a cada paso.

Si lo haces bien, el muñeco irá bien, pero si no eres rápido, ganará grados de alegría que empeorarán su equilibrio y, sobretodo, su compostura.

Test de alcoholemia está disponible en las principales operadoras de telefonía móvil con una amplia compatibilidad de terminales.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad