Vodafone sigue los pasos de movistar lanzando una Blackberry para particulares

Vodafone sigue los pasos de movistar lanzando una Blackberry para particulares
10/12/07.- La operadora británica no está dispuesta a que sus clientes residenciales se pasen a la competencia (movistar) para disfrutar del servicio de correo electrónico y navegación por Internet desde dispositivos smartphone.

Por eso ha decidido imitar la estrategia de Telefónica Móviles que, desde hace unos meses, ofrece una solución específica para clientes particulares.

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de su primer BlackBerry para particulares con correo electrónico y navegación en Internet con Vodafone live! gratis hasta el 29 de febrero de 2008. Durante este periodo promocional el servicio de correo y la navegación son gratuitos hasta un límite de 3MB (al mes).

A partir del 1 de marzo de 2008, el coste del servicio de correo será de 6,96 euros al mes. Si el cliente supera los 3MB al mes, el coste será de 29 euros adicionales y tendrá acceso al correo de forma ilimitada. Además, el coste de navegación por Internet en Vodafone live! cuesta 6,96 euros al mes o 0,58 por conexión.

El modelo en cuestión es la BlackBerry Pearl™ Plata, que ya comercializaba en exclusiva para autónomos y empresas.

El precio para clientes particulares es de 29 euros si el cliente activa los planes de voz de valor y firma una permanencia de 18 meses. Para otros planes de voz y portabilidad con permanencia de año y medio, el precio es de 59 euros

Hasta 10 cuentas de correo
En cuatro pasos los clientes de Vodafone podrán asociar su dirección de correo electrónico. Cada vez que se recibe un nuevo e-mail, de forma automática, aparece en la BlackBerry. Se pueden configurar hasta 10 cuentas diferentes.

Este dispositivo permite visualizar archivos adjuntos en múltiples formatos (imágenes, música, Word, Excel, Powerpoint, PDF, ZIP…)

Por otra parte, la BlackBerry Pearl es un smartphone que integra funciones como reproducción de vídeo, MP3, cámara de fotos con flash incorporado, Bluetooth, callejero y marcación por voz.

Es un modelo cuatribanda que integra altavoz para manos libres y tecnología Bluetooth 2.0. Su memoria flash incorporada de 64MB puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad