Estrellan sus móviles en un concurso

Estrellan sus móviles en un concurso
Estrellan sus móviles en un concurso
17/07/2005.- Las llamadas que interrumpen la placidez veraniega, los tonos o politonos noctámbulos y algún que otro SMS con cara de pocos amigos, refuerzan la predisposición de muchos ciudadanos a destrozar sus móviles contra el asfalto, oportunidad que ayer les brindó un torneo de lanzamiento de teléfonos.

Este impulso, tantas veces sofocado por la cautela económica, el yoga o el civismo ortodoxo, cobró rienda suelta en el marco de la primera edición de la Málaga Lan Party, donde aproximadamente un tercio de los trescientos aficionados a la informática que concurren al certamen, se ensañaron con los impertinentes artilugios.

Ejercicio liberador, barbarismo posmoderno o cinismo a pequeña escala, lo cierto es que el singular concurso consiguió suscitar la bufa de los participantes que, entre aspavientos y carcajadas, parecían querer devolver con cólera al satélite los miles de mensajes que reciben al año.

Alentados por la sonrisa cómplice de sus compañeros, los concursantes aguardaban con impaciencia su turno, reculaban unos metros y propulsaban los móviles a una distancia digna del más inspirado atleta hercúleo, llegando, en más de una ocasión, a rebasar los límites del circuito y arredrar a los automóviles que circulaban en el exterior.

Algunos, los más aguerridos, se permitieron el lujo de rechazar el modelo antiguo facilitado por la organización para emplearse a fondo con el propio.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad