Los temas de actualidad, ganadores del concurso de SMS navideños

Los temas de actualidad, ganadores del concurso de SMS navideños
Los temas de actualidad, ganadores del concurso de SMS navideños
06/01/08.- Los Reyes Magos han dejado regalos para los SMS que mejor se han portado durante estas fiestas. Entendiendo este buen comportamiento como haberse convertido en los mensajes más votados en el Tercer Concurso de SMS navideños que organizó Movilonia.com.

Sin duda, la mejor baza para ganar este certamen consiste en combinar los temas de actualidad con una buena dosis de humor y una felicitación de Navidad.

Así, en esta convocatoria, los que mayor clamor popular han obtenido han sido los dedicados a la reciente separación de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, el canon de la Sgae y la famosa frase que le dijo el Rey a Hugo Chávez.

El 6 de enero de 2008, los textos que habían acumulado una mayor puntuación por parte de los visitantes del portal fueron:

• Primer puesto. ¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? LO que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo.. Se venden por separado 🙂 ¡Felices Fiestas!

• Segundo puesto. En estas fechas de paz y amor la Sgae te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

• Tercer puesto. ¿Por qué no te callas y dejas de escupirme el turrón duro que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo.

Regalos seguros para todos
Los ganadores, un madrileño, un cántabro y una asturiana, recibirán, respectivamente, un móvil libre (Motorola RAZR Z6), un manos libres Bluetooth para el coche (Motorola T305) y un auricular Bluetooth (Motorola H680 Midnight) patrocinados por Motorola.

El resto de los participantes también tienen regalo seguro: un cheque descuento de 5 euros que podrán gastar en La Tienda Movilonia.com (en compras superiores a 40 euros) hasta el 28 de febrero de 2008.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad