El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones

El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones
El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones.

29/07/2009.- Son muchas las veces que hablamos de los beneficios que nos ha aportado la telefonía móvil en nuestras vidas. Pues bien, ha llegado el momento de hablar de lo contrario, de sacar a la luz su lado oscuro. Y ese lado oscuro es el que nos mantiene unidos al trabajo, aunque estemos de vacaciones.

Según un estudio realizado por Randstad (empresa especializada en soluciones de recursos humanos), el 40% de los trabajadores mantiene contacto con sus jefes o sus empleados durante sus merecidas vacaciones. Y gran parte de culpa de este sometimiento la tiene el teléfono móvil. Y es que, con la crisis que está cayendo, a ver quien no le coge el teléfono al jefe.

Randstad ha encuestado a más de mil personas, de las cuales casi la mitad ha reconocido que mantiene algún tipo de contacto con su empresa durante sus vacaciones, en la gran mayoría de los casos vía móvil. Ese aparato que tan fácil nos hace la vida en ocasiones, también es capaz de estropearnos algún momento de relax mirando al mar. Así que ahí va un consejo: si puedes elegir un lugar de descanso sin cobertura, mejor que mejor.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad