Tener cobertura no siempre es bueno

El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones

Un 40% de los españoles mantiene contacto con su empresa durante sus vacaciones, según un estudio de Randstad.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones

El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones.

29/07/2009.- Son muchas las veces que hablamos de los beneficios que nos ha aportado la telefonía móvil en nuestras vidas. Pues bien, ha llegado el momento de hablar de lo contrario, de sacar a la luz su lado oscuro. Y ese lado oscuro es el que nos mantiene unidos al trabajo, aunque estemos de vacaciones.

Según un estudio realizado por Randstad (empresa especializada en soluciones de recursos humanos), el 40% de los trabajadores mantiene contacto con sus jefes o sus empleados durante sus merecidas vacaciones. Y gran parte de culpa de este sometimiento la tiene el teléfono móvil. Y es que, con la crisis que está cayendo, a ver quien no le coge el teléfono al jefe.

Randstad ha encuestado a más de mil personas, de las cuales casi la mitad ha reconocido que mantiene algún tipo de contacto con su empresa durante sus vacaciones, en la gran mayoría de los casos vía móvil. Ese aparato que tan fácil nos hace la vida en ocasiones, también es capaz de estropearnos algún momento de relax mirando al mar. Así que ahí va un consejo: si puedes elegir un lugar de descanso sin cobertura, mejor que mejor.

Blyk traspasa sus clientes a Orange en Reino Unido

Pepephone rebaja el precio de su tarifa plana desde el móvil

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario