Tiene unos 200.000 usuarios

Blyk traspasa sus clientes a Orange en Reino Unido

El OMV cesa su actividad como tal el 26 de agosto. En Holanda ha alcanzado un acuerdo con Vodafone. En España el proyecto sigue pendiente de salir al mercado.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Blyk traspasa sus clientes a Orange en Reino Unido

Blyk traspasa sus clientes a Orange en Reino Unido.

Regalar servicios móviles a cambio de recibir publicidad. Este modelo de negocio, que Blyk ofrece en Reino Unido a unos 200.000 jóvenes de entre 14 y 26 años, cambia de rumbo a finales de agosto.

A partir del día 26 de ese mes el OMV cesa su actividad como tal y traspasa sus clientes a Orange, según un comunicado de esta empresa.

Pekka Ala-Pietila, cofundador y consejero delegado de Blyk, explica que han cambiado el rumbo asociándose a otros operadores. «Lo vemos como una importante piedra angular para nuestra expansión internacional y el crecimiento continuado», añade.

A partir del 27 de agosto los clientes de Blyk en Reino Unido la marca de France Telecom les seguirá ofertando publicidad, aunque los usuarios son libres de irse, si así lo desean.

Por otra parte, Blyk, que también opera en Holanda, acaba de llegar a un acuerdo con Vodafone. Aquí seguirá como operador móvil virtual.

Lo que se desconoce, de momento, es qué pasa con España, donde el proyecto continúa en estado de letargo desde hace meses.

Los expertos consultados por Movilonia.com hace unas semanas sobre su posible lanzamiento comercial en el mercado español veían difícil que llegase a desembarcar en nuestro país.

El móvil ayudará a evitar inundaciones y atascos

El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario