El consumo medio de los usuarios no suele superar los 100MB al mes

Pepephone rebaja el precio de su tarifa plana desde el móvil

A partir de agosto cuesta casi la mitad: 8,12euros (en lugar de 17,4euros) y aumenta el límite (de 200 a 300MB).

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Pepephone rebaja el precio de su tarifa plana desde el móvil

Pepephone rebaja el precio de su tarifa plana desde el móvil

30/07/09.- ¿Eres de los que les gusta consultar el correo electrónico por la calle o actualizar su estado en Facebook cuando está en la sala de espera del dentista? Los clientes de Pepephone podrán hacerlo a un precio más asequible.

La OMV del grupo Globalia ha decidido rebajar su tarifa plana de datos desde el móvil a casi la mitad. A partir de agosto cuesta 8,12 euros (hasta ahora cobraban 17,4 euros). La cartera actual de clientes no tendrá que hacer nada, ya que les aplicará automáticamente la mejora de condiciones.

La velocidad es de esta tarifa plana sigue siendo HSUPA, es decir, 3,5G+ (hasta 7,2Mbps).

De 10,44 a 3,48 céntimos / MB por exceso de consumo
El consumo medio de los usuarios que usa su teléfono para navegar por Internet no suele superar los 100MB. Para los que hacen un uso más intensivo a partir de ahora Pepephone aumenta el límite hasta los 300MB en lugar de los 200MB de capacidad que tenía este producto. Si se supera esta capacidad, cada MB adicional se cobra a 3,48 céntimos (hasta ahora el tráfico adicional se tarificaba a 10,44 céntimos).

Además, la tarifa plana para móviles también se puede utilizar para navegar desde un ordenador. No obstante, para este uso es recomendable solicitar la tarifa plana de 3GB, que tiene un coste de 29 euros al mes. Cualquiera de estos servicios de datos son compatibles con la tarifa movilonia.com, el plan de precios de voz que carece de establecimiento de llamada.

El móvil, culpable de que no desconectemos en vacaciones

Apple arregla los fallos de seguridad en los SMS del iPhone

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Pepephone, tarifa plana

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.