Para que haya silencio durante el trayecto

El Metro de Nueva York tendrá cobertura excepto en los túneles

Una empresa cableará las 277 estaciones subterráneas del suburbano. Costará 200 millones de dólares (unos 140 millones de euros).

El metro de Nueva York tendrá cobertura excepto en los túneles

El metro de Nueva York tendrá cobertura excepto en los túneles.

03/10/2007.- Viajar en el metro de la Gran Manzana dejará de ser un impedimento para estar comunicado con el mundo exterior. Y todo gracias a la empresa Transit Wireless, que se encargará de cablear las 277 estaciones subterráneas del suburbano de Nueva York.

Sin embargo, a pesar de los 200 millones de dólares (unos 140 millones de euros) que se gastarán en desplegar toda la infraestructura y los 46 millones (34 millones de euros) que abonarán durante los 10 años a la corporación municipal de Bloomberg, los túneles no tendrán cobertura «para garantizar el silencio durante el trayecto».

Seis años de obras

Además, para poder hablar desde el metro habrá que esperar algún tiempo, ya que las obras durarán seis años.

El metro de Nueva York cuenta en total con 468 estaciones repartidas entre 26 líneas y 6.241 vagones. El año pasado transportó a más de ocho millones de viajeros, que adquirieron casi 1.500 millones de billetes. Cada trayecto cuesta un par de dólares (1,4 euros).

Yoigo y los nuevos operadores móviles virtuales apenas representan el 1% del mercado

Las operadoras españolas, excepto Yoigo, cobran el máximo por el roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.