Bajó su precio en un tercio

Apple, demandada por rebajar el iPhone

Una neoyorquina pide un millón de dólares (unos 700.000euros) a la firma por quebrantar la ley de discriminación de precios.

pedir-iphone-nuevo

Una usuaria neoyorquina está exigiendo a Apple una compensación por la rebaja que ha llevado a cabo en los iPhone.

03/10/2007.- La decisión de Steve Jobs de dismunuir el precio del iPhone en 200 dólares podría costarle muy cara y no sólo por el bono de 100 dólares (unos 70 euros) que prometió a los que compraron el móvil de Apple a 599 dólares (en torno a 420 euros), sino porque su empresa ha sido demandada.

Una neoyorquina llamada Dondmei Li está dispuesta a llevar a la firma de la manzana hasta los tribunales por quebrantar la normativa sobre discriminación de precios.

Si prospera la demanda, Apple podría verse obligada a pagar un millón de dólares (unos 700.000 euros) por daños y perjuicios y a devolver la diferencia a los que compraron el teléfono antes del 20 de agosto, según publica El Economista.

Apple rebajó 200 dólares el iPhone de 8GB el pasado 5 de septiembre, pero abonó esta cantidad a los que habían pagado el precio inicial hasta 14 días antes. Hasta el momento se ha vendido más de un millón de unidades y espera ser uno de los productos más demandados en la campaña de Navidad.

Yoigo y los nuevos operadores móviles virtuales apenas representan el 1% del mercado

Las operadoras españolas, excepto Yoigo, cobran el máximo por el roaming

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.