Apple, demandada por rebajar el iPhone

pedir-iphone-nuevo
Una usuaria neoyorquina está exigiendo a Apple una compensación por la rebaja que ha llevado a cabo en los iPhone.

03/10/2007.- La decisión de Steve Jobs de dismunuir el precio del iPhone en 200 dólares podría costarle muy cara y no sólo por el bono de 100 dólares (unos 70 euros) que prometió a los que compraron el móvil de Apple a 599 dólares (en torno a 420 euros), sino porque su empresa ha sido demandada.

Una neoyorquina llamada Dondmei Li está dispuesta a llevar a la firma de la manzana hasta los tribunales por quebrantar la normativa sobre discriminación de precios.

Si prospera la demanda, Apple podría verse obligada a pagar un millón de dólares (unos 700.000 euros) por daños y perjuicios y a devolver la diferencia a los que compraron el teléfono antes del 20 de agosto, según publica El Economista.

Apple rebajó 200 dólares el iPhone de 8GB el pasado 5 de septiembre, pero abonó esta cantidad a los que habían pagado el precio inicial hasta 14 días antes. Hasta el momento se ha vendido más de un millón de unidades y espera ser uno de los productos más demandados en la campaña de Navidad.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad