El iPhone 4 llega a España el 30 de julio

El iPhone 4 llega a España el 30 de julio
El iPhone 4 llega a España el 30 de julio.

16/07/2010.- «Ningún smartphone es perfecto». «Htc, Nokia y BlackBerry también tienen el mismo problema».

Así ha justificado Steve Jobs, CEO de Apple, los problemas de cobertura que presenta el Apple iPhone 4 al cogerlo con la mano y que tanta polémica han generado durante las últimas semanas.

A pesar de las duras críticas que ha recibido el iPhone 4 ya se han vendido más de 3 millones de unidades en menos de un mes.

El porcentaje de quejas sobre la antena por parte de los clientes ha sido de sólo el 0,55% y las devoluciones se han quedado en un 1,7%, muy por debajo de la media del mercado (en el caso del modelo anterior, el iPhone 3 S, la cifra era del 6%), según los datos aportados por Jobs durante la rueda de prensa.

Como solución para mejorar la calidad de la cobertura Apple regalará un bumper (funda) o reintegrarán el importe a los que quieran devolverlo antes de 30 días.

La versión del iPhone 4 en color blanco se retrasa

El directivo ha aprovechado la conferencia para anunciar que el iPhone 4 llegará el 30 de julio a 17 mercados más, entre ellos, España.

Estará disponible a través de Movistar, Vodafone y Orange, que todavía no han confirmado las condiciones de comercialización.

Con respecto a la versión en color blanco, se vuelve a retrasar hasta finales de mes (en principio estaba prevista para mediados de julio). Por el momento sólo aterrizará en Estados Unidos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad