La versión en blanco llegará a Estados Unidos a finales de mes

El iPhone 4 llega a España el 30 de julio

Lo ha confirmado Steve Jobs en una rueda de prensa que ha ofrecido para zanjar la polémica relativa a los problemas de cobertura de este modelo.

El iPhone 4 llega a España el 30 de julio

El iPhone 4 llega a España el 30 de julio.

16/07/2010.- «Ningún smartphone es perfecto». «Htc, Nokia y BlackBerry también tienen el mismo problema».

Así ha justificado Steve Jobs, CEO de Apple, los problemas de cobertura que presenta el Apple iPhone 4 al cogerlo con la mano y que tanta polémica han generado durante las últimas semanas.

A pesar de las duras críticas que ha recibido el iPhone 4 ya se han vendido más de 3 millones de unidades en menos de un mes.

El porcentaje de quejas sobre la antena por parte de los clientes ha sido de sólo el 0,55% y las devoluciones se han quedado en un 1,7%, muy por debajo de la media del mercado (en el caso del modelo anterior, el iPhone 3 S, la cifra era del 6%), según los datos aportados por Jobs durante la rueda de prensa.

Como solución para mejorar la calidad de la cobertura Apple regalará un bumper (funda) o reintegrarán el importe a los que quieran devolverlo antes de 30 días.

La versión del iPhone 4 en color blanco se retrasa

El directivo ha aprovechado la conferencia para anunciar que el iPhone 4 llegará el 30 de julio a 17 mercados más, entre ellos, España.

Estará disponible a través de Movistar, Vodafone y Orange, que todavía no han confirmado las condiciones de comercialización.

Con respecto a la versión en color blanco, se vuelve a retrasar hasta finales de mes (en principio estaba prevista para mediados de julio). Por el momento sólo aterrizará en Estados Unidos.

Dia le da una vuelta a su OMV, que ahora es MovilDia

El antennagate del iPhone 4 pone a la industria en contra de Apple

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.